Parejas de novela: fotos...

by Jantar (no login)

 


LA FEA MÁS BELLA
PROTAGONISTAS Angélica Vale y Jaime Camil

TRAMA Un nuevo remake más de la exitosa novela colombiana Betty la fea, esta vez con muchas estrellas invitadas (Ricardo Montaner, José José, Angélica María) y un toque muy mexicano.

PAREJA O DISPAREJA No son la clásica dupla protagónica, por eso son perfectas para esta atípica historia de amor. Conociendo la vena cómica de Vale y la frescura de Camil, las risas están garantizadas.




LA FEA MÁS BELLA
PROTAGONISTAS Sergio Mayer y Jorge Salinas

TRAMA Estos galanes mexicanos tomaron un gran riesgo en sus carreras para encarnar al diseñador Luiggi Lombardi (Mayer) y su novio (Salinas), una pareja gay que hará reír a todos.

PAREJA O DISPAREJA Sin duda que son una dispareja, pero con su frescura y ocurrencias deberían hacer historia.




HERIDAS DE AMOR
PROTAGONISTAS Guy Ecker y Jacqueline Bracamontes

TRAMA Es el remake de Valeria y Maximiliano, la historia de una tormentosa relación entre una bella y rica heredera (Bracamontes) y su eterno enamorado (Ecker) enmarcada por dinero, intriga y mucha, mucha pasión.

FUTURO Aquí es al revés: morena y rubio. Mexicana y brasilero colombiano. Suena como la receta perfecta para el romance, sin olvidar que hace un buen tiempo que las fans de Ecker no lo ven en la pantalla chica.




DUELO DE PASIONES
PROTAGONISTAS Ludwika Paleta y Pablo Montero

TRAMA Es la clásica historia de amor entre una mujer sufrida e inocente (Paleta), que se enamora del príncipe azul (Montero), pero el destino les impide que disfruten de su amor.

PAREJA O DISPAREJA Paleta es rubia y frágil; Montero es macho de pelo en pecho. Si el ying y el yang no se equivocan, aquí puede haber mucha química.




TIERRA DE PASIONES
PROTAGONISTAS Gabiela Spanic y Saúl Lisazo

TRAMA Valeria (Spanic) y Francisco (Lisazo) son una pareja que se enfrenta por un interés común, entre viñedos y botellas de vino.

PAREJA O DISPAREJA El regreso de Spanic a las novelas y la sempiterna galanura de Lisazo son la clave para echar a andar este romance.




BARRERA DE AMOR
PROTAGONISTAS Yadhira Carrillo y Sergio Reynoso

TRAMA La típica historia campirana en la que el destino le juega una mala pasada a un par de enamorados, empeñándose en separarlos.

PAREJA O DISPAREJA Con sus tablas sobre el escenario y la magia del productor Ernesto Alonso, esta parejita no debería tardar en desbordar pasiones.




PEREGRINA
PROTAGONISTAS Eduardo Capetillo y África Zavala

TRAMA Ésta es la cuarta versión del clásico de Delia Fallo que cuenta la historia de una ingenua trapecista (Zavala) cuyo enamorado es suplantado por su propio hermano gemelo (Capetillo).

PAREJA O DISPAREJA Éste es el primer protagónico para Zavala y a pesar de la presencia de Capetillo, los bajos ratings en México no daban los mejores augurios para el par.




NUESTRO SECRETO
PROTAGONISTAS Galilea Montijo y Gabriel Soto

TRAMA Se trata de una nueva versión de El camino secreto , y narra la terrible verdad que se oculta tras la muerte de la madre de Gabriela (Montijo) y de la verdadera identidad de su enamorado (Soto).

PAREJA O DISPAREJA Desde el inicio de grabaciones se regó como la pólvora el rumor de que los protagonistas habían llevado el romance fuera de cámaras e incluso se les vio juntos en México; sin embargo, ellos juran que no hay nada entre ambos. Cierto o no, esta pareja está que echa chispas.



Escrito desde Aug 17, 2006, 6:11 PM

Respond to this message

Return to Index

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement