Jesús Ochoa, ni de aquí ni de allá

by Anais R. (no login)

Jesús Ochoa, ni de aquí ni de allá
La Prensa
7 de julio de 2010

Karla Bedolla

El actor, Jesús Ochoa, quien por varios años ha trabajado con TV Azteca y que ahora reaparece en televisión dentro de la telenovela "Para Volver a Amar", negó que en este momento de su carrera tenga un contrato de exclusividad con la televisora de San Angel.

Y es que Jesús Ochoa, quien dará vida a "Rolando" dentro de la producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González rechazó tener contrato de exclusividad con alguna televisora ya que en ningún momento se ha casado con alguna.

"No estoy casado, ni aquí ni allá, en Azteca me trataron muy bien y aquí me tratan bien, no hay exclusividad en ese sentido, yo siempre oigo el mejor llamado", expresó el actor. Asimismo Ochoa explicó que su estancia en la televisora de San Angel es solamente por proyecto tal como lo ha hecho en toda su carrera".

Sobre el porqué aceptar este personaje, Jesús comentó: "me gustó el equipo, el guión, la invitación tan cordial, un trato muy amable y muy digno; y aunque había habido varias invitaciones antes nunca pudieron concretarse".

Cabe señalar que el actor dará vida a "Rolando" es un trailero venido a taxista, baquetón, que anda con dos mujeres pero que le van a salir más, es un viejo, cabr..., viejo coqueto".

Sobre si combinará su participación en esta telenovela con el cine o teatro, el actor expresó: "uno no puede dejar de lado cosas tan importantes como el cine o el teatro. Está por salir "El Soldado Pérez", "La Cama", "Bajo el Mismo Techo" de Patricia Martínez de Velasco.

Y es que para el actor nunca hay que menospreciar ningún trabajo ya que lo importante es la calidad mas no si es televisión, teatro o cine".

Escrito desde Jul 8, 2010, 1:43 PM

Respond to this message

Return to Index

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement