“El elegido”: Andrés y Mariana tuvieron su primer encuentro erótico

by Anais R. (no login)

 
El sexo y la verdad
El elegido Andrés y Mariana tuvieron su primer encuentro erótico, en una escena que apostó, sobre todo, a lo verosímil.
17.03.2011
[linked image]
Lo primero que hay que agradecer es la ausencia de fuego, de hogar a leño, de cabaña, de playa junto al mar. Andrés y Mariana (Pablo Echarri y Paola Krum), la pareja romántica de El elegido (Telefe, a las 22.50), tuvieron su primer encuentro sexual, y la escena prescindió de cualquier otra cosa que no fueran los cuerpos, las caricias, las miradas, la cama y el cubre, convenientemente distribuido sobre la desnudez sugerida de ambos. Ni siquiera la música de fondo hablaba de amarse hasta la muerte (¿o sí? en todo caso, era en inglés: Real Love, de Beach House). Hasta el pedacito de chocolate que compartieron después de -bien, el cambio golosina por cigarrillo- aportó a esa sensación de lo cotidiano, lo normal, lo verosímil. Tan verosímil como que él, hombre casado, haya tenido que irse antes de lo previsto para solucionar conflictos familiares. Un acierto del guión de Adriana Lorenzón y Gustavo Belatti, y también de la dirección de Carlos Negro Luna, ocupados todos en la sutileza de un momento que llega por la propia decantación del deseo, más que por la puesta en escena de los sentimientos, tan transitada por el género.
Todo empezó cuando Mariana notó que le habían robado de su casa los documentos de su padre, que podían acercarla al misterio central de la novela, o sea, la razón por la que el poderoso Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), abogado empleador de ambos y perteneciente a una logia secreta, quiere apoderarse de unas tierras pertenecientes a los pueblos originarios. En su desesperación, la heroína justiciera que compone Krum llamó por teléfono a Andrés, el galán que todavía no tiene ni idea del papel redentor que le asigna esta historia, pero que ya empezó a cambiar, en parte por amor a ella. La cuestión es que Andrés Bilbao corrió a casa de Mariana Estévez, se quedó a cuidarla y, entre abrazos, ternura y algunos chistes, la pasión hizo lo suyo. Sin exagerar.

El elegido se prepara para ponerse electoral. En su voracidad por acumular cada vez más poder, Nevares Sosa (Cruz) se lanzará a la política. Y con la promesa de un Nuevo oriente tendrá detrás suyo a varios de los abogados de su estudio. ¿A qué tendencia política responderá el candidato? Misterio, ya que uno de los productores de la tira, Echarri, es proclive al gobierno, y el otro, Martín Seefeld, íntimo amigo del opositor Mauricio Macri.



Escrito desde Mar 18, 2011, 7:00 PM

Respond to this message

Return to Index

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement