"año nuevo, bebe nuevo"January 22 2008 at 10:06 PM | Penúlltimo Capitulo XXIX (Acceso nela_lipe) Forum Owner |
| DÍA / APARTAMENTO DE BELÉN – SALA / INTERIOR
(Eddy llega al apartamento)
Eddy: ¡Mamá! ¡Mamá! ¿Bueno no y que mi mamá ya había llegado de Margarita?... ¡Mamá!… ¡Mamá!… (Eddy encuentra una nota sobre la mesa) “Salí a comprar unas cosas para la cena de mañana, no tardo en llegar”. Ok… de nuevo solo, de aquí que llegue mi mamá. Estos deben ser los regalos, a ver… Alejandra, Mónica… ¿Mavi?... Jorge… ¡Eddy! (Suena el timbre) ¿Quién será? (abre la puerta) ¿Mavi?...
Mavi: Hola Eddy…
DÍA / CASA DE JORGE – SALA / INTERIOR
Silvia: Me alegra de que todo se haya aclarado, mi flaco, de verdad me sentía muy mal.
Jorge: Yo también mi chiquita, no sabes cuanto te amo, y me dolería perderte. (Suena el timbre) Yo voy… (Abre la puerta).
Antonella: Hola Jorgito, vine hacerte compañía, porque de seguro estas mal, por lo de Silvia.
Jorge: Creo que eso no va ser necesario.
Antonella: ¿Ah si? ¿Y eso?
Silvia: Porque Jorge y yo nos reconciliamos, es decir somos NOVIOS otra vez ¿me estas entendiendo? ¿Captas? ¿Me comprendes? Así que te agradezco que dejes de buscarle fiesta a mi novio, porque te vas a quedar con las ganas. Ok.
DÍA / APARTAMENTO DE BELÉN – SALA / INTERIOR
Mavi: ¿Se puede?
Eddy: Si, si claro pasa…
Mavi: Vengo de casa de Alejandra, pero me dijeron que estabas aquí. ¿Y tu mamá? ¿Ya llego de viaje?
Eddy: Si, pero volvió a salir, salio a comprar unas cosas para la cena de mañana.
Mavi: Ah ok…. Este… Eddy, Valentina se va de viaje y me pidió que te diera esta carta.
Eddy: ¿Y a donde se va?
Mavi: A Canadá, se va a vivir allá con unos tíos.
Eddy: ¿Qué? ¿Y Julio? ¿Y sus estudios?
Mavi: Ella termino con Julio, y los estudios me imagino que los terminara allá en Canadá.
Eddy: Bueno… Ah Mavi… Mi mamá te trajo un regalo.
Mavi: ¿A mi?
Eddy: Si, si, espera lo busco…
Mavi: Tu mamá si es chévere, pero debió molestarse.
Eddy: Toma, espero que te guste…
Mavi: Ay que lindo, una gargantilla, ¿me ayudas a colocármela?
Eddy: Claro… Mavi, este es un regalo de mi mamá y este es un regalo mió (la besa)
Mira nena linda ven que yo te cuento un cuento,
Cuchi-Cuchi baby! Cuchi-Cuchi baby!
Mami yo te quiero sabes que no soy perverso
Cuchi-cuchi baby! Cuchi-Cuchi baby!
Yo no quiero plata, yo no quiero tu dinero
Cuchi-cuchi baby! Cuchi-Cuchi baby!
Solo necesito un Cuchi-Cuchi!!!!
DÍA / CASA DE JORGE – SALA / INTERIOR
Antonella: Mira, Silvia en primera me bajas el tonito y en segunda yo no le anda buscando fiesta a Jorge, el y yo somos amigos, no te niego que Jorge es un chico bello, que cualquier chica se rendiría a sus pies, pero por desgracia tiene a una novia como tu, así que bueno, disfrútalo, aprovéchalo, gózatelo, pero eso si, a penas los botes yo lo voy a agarrar. Adiós… (Se va).
Silvia: ¡Pero que cínica! Me cae mal, mal…
Jorge: Ya mi chiquita, te va a dar algo. Jejeje…
Mavi: ¿Y eso?
Eddy: Eso, en ingles se dice: kiss, en italiano: bacio y español se llama: beso.
Mavi: Ok, todo eso lo entiendo pero ¿Por qué fue?
Eddy: Porque me provoco, no me pude resistir a besar esos labios tuyos Mavi. Y que me encantaría volver a besar.
Mavi: Y si lo vuelves hacer te mato.
Eddy: Pues entonces tendrás que hacerlo, porque lo voy a volver hacer.
Mavi: ¿Qué? (se vuelven a besar)
(Alejandra llega con Jesús)
Alejandra: Perdón… ¿Interrumpo algo?
Mavi: No, no, no… para nada, Eddy, le dices a tu mamá, que muchas gracias por la gargantilla, yo de todas maneras paso luego para darle las gracias. Chao.
Jesús: Adiós… No me quiero ni imaginar que hubiera pasado si no llegamos.
Eddy: Jejeje... Seguiríamos besándonos… ¿pero que haces tu aquí? Alejandra, llama a seguridad.
Alejandra: Eddy, en primera te me calmas ¿ok? En segunda, Jesús y yo somos novios.
Eddy: ¿Qué?
Alejandra: Y en tercera, tu, Jesús y yo tenemos que hablar seriamente.
DIA / CASA DE JULIO – HABITACION DE JULIO / INTERIOR
Mavi: ¿Se puede?
Julio: Mavi, pasa, claro que si…
Mavi: Ya veo que puedes caminar…
Julio: Si, bueno, aun no corro, pero hago el intento.
Mavi: Que bien por ti.
Julio: Si.
Mavi: Julio, sabes que hable con Valentina… Me pidió que te diera esto.
Julio: ¿Que es esto?
Mavi: Es una carta, ella le hizo una a cada uno, y bueno esta es la tuya.
Julio: Gracias, la leeré un día que no tenga nada que hacer.
Mavi: Julio, mira yo no soy quien para decirte lo que debes hacer o no, pero por lo menos has el intento de perdonar a Valentina.
Julio: Mavi, Mavi… Yo la amaba entiende, pero ella decidió arrojar todo esto al vacío, y yo no puedo hacer nada.
Mavi: Te entiendo, pero tú entiende que ella pudo haber tenido un motivo.
Julio: ¿Qué motivo? El que yo no le pudiera dar sexo. Porque soy un inválido.
Mavi: Julio, no abras la boca si no sabes, ¿ok?
Julio: ¿A que te refieres con eso? ¿Tú sabes por que Valentina termino conmigo?
Mavi: Ah, ah… yo no he dicho nada. Solo lee la carta, yo ya me voy, chao cuídate, Feliz Navidad…
Julio: Igual.
Eddy: A ver… Alejandra, tú y el ser este son novios.
Alejandra: Si, por eso quiero que uds. Hagan las pases.
Jesús: ¿Qué? Pero mi amor.
Alejandra: Jesús… Eddy… Si quieren que los perdone, a ti Eddy, por seguirme y a ti que no se te olvide lo que paso, ¿ok?
Eddy: Esta bien… paz y amor, no mas peleas.
Jesús: Por Alejandra.
Alejandra: Ay tan bellos, mis dos hombrecitos al fin maduraron.
Eddy: jajaja. ¡Abrazo! Jajaja…
LA NOCHE BUENA LLEGO, LOS CHICOS COMIERON EN FAMILIA, MENOS VALENTINA, QUE A ESAS HORAS TOMABA UN VUELO DIRECTO A CANADÁ. LOS DIAS PASARON Y PASARON, LLEGO EL AÑO NUEVO, Y EL FINAL DE LAS VACACIONES PARA ESTOS CHICOS, Y COMENZAR DE NUEVO LAS AVENTURAS, LOS PROBLEMAS EN EL COLEGIO. PERO YA ESO SE ACABARIA PUES EL DIA DE LA GRADUACION HABIA LLEGADO PARA ESTOS CHICOS.
DÍA / AUDITORIO DE VALENCIA - AFUERAS / INTERIOR
Mavi: Ay ya nos vamos a graduar
Gaby: Si que bien, al fin unas vacaciones.
Silvia: Pero lo mejor es que ya vamos a entrar a la universidad
Gina: O sea, ya no mas uniforme feo, bienvenida la ropa fashion.
Miranda: jajaja, tu no cambias Gina.
Antonella: Es increíble que dentro de poco, dejemos una gran etapa de nuestras vidas atrás.
Fabiola: Cierto. (Los chicos llegan)
Eddy: Hola muñequitas, ¿les hicimos falta?
Mavi: En realidad no. Jajaja…
Alejandra: Ay pero que grande esta la barriga de Fabiola.
Gina: Ay si, se ven tan bellos ellos dos juntos.
Gaby: Si, a pesar de todos los percances que hubo, Fabiola siguió estudiando.
Jorge: ¿Se recuerdan la huelga que hicimos para que a Fabiola no la corrieran del colegio?
Silvia: Como olvidarla.
TIEMPO ATRÁS
TODOS: ¡FABIOLA! ¡FABIOLA!
Directora: ¿Pero que pasa jóvenes? ¿Qué es todo este escándalo?
Mavi: No vamos a permitir, que corran a Fabiola del colegio solo porque esta embarazada.
Silvia: Eso es completamente una injusticia.
Directora: Por favor niñas, yo no puedo permitir una situación como esta en la institución. Además ¿Que ejemplo le da la joven Fabiola entrando al colegio con una barriga? Así que es mejor que se controlen porque si no, voy a tener que sancionarlas a todas uds.
Jorge: Entonces, tendrá que sancionarnos a todos. (Todo el colegio se una a la protesta)
Directora: ¿Pero que es todo esto?
Alexander: Estamos defendiendo un derecho, ud. No puede venir a quitarle el derecho a Fabiola de que siga con sus estudios.
Eddy: Es cierto, además es parte también de este colegio ¿Por qué donde están las charlas del sexo que se tienen que dar aquí para “orientarnos”?
Directora: Se están planeando.
Miranda: Pues mientras se planean muchas de nosotras podríamos quedar en estado por falta de información.
Antonella: ¿Ud. Sabe cuantas adolescentes quedan en estado, por no usar el condón, o no tomar una pastilla anticonceptiva?
Alejandra: Por eso es que estamos aquí, no solo nosotros como podrá ver, si no todo el colegio, luchando por Fabiola, por que siga en esta institución, y sirva como ejemplo a muchas como nosotras, a saber pensar antes de actuar.
Ron: Ud. Dice directora, ¿Le va a privar los estudios a Fabiola o va a permitir que continué estudiando para darle un buen futuro a su hijo?
Directora: Esta bien, luego de todo esto tendré aceptar, su escandalosa… protesta.
TODOS: ¡Eh!
Directora: ¡Silencio! Pero eso si, quiero que en este mismo momento, tomen todas las pancartas, y se vayan a clases.
Gina: Si señora.
Directora: Pero eso es ¡ya! Vamos… (En un abrir y cerrar de ojos los chicos desaparecen) Ay Dios estos niños me van a volver loca, un día de estos.
DE NUEVO EN EL PRESENTE
Fabiola: Ay gracias chicos de verdad, por todo eso que hicieron por mi.
Eddy: No te preocupes, tú eres nuestra amiga, y los amigos están en las buenas y las malas.
Alejandra: Eddy, tiene razón y te aseguro que pudiste haber sido tú el motivo de esa propuesta, pero también pudo haber sido, yo, Antonella, Silvia Gina…
Gina: ¿Qué? Jajaja…
Fabiola: jajaja… Ay… Ay… Ay…
Alexander: ¿Qué pasa mi amor?
Fabiola: Me duele… ¡ah!
Mavi: Fabi… creo que rompiste fuente…
Alexander: ¡¿Qué?!
This message has been edited by nela_lipe on Jan 22, 2008 10:39 PM This message has been edited by nela_lipe on Jan 22, 2008 10:17 PM This message has been edited by nela_lipe on Jan 22, 2008 10:15 PM
|
|
|
|