Hola , antes que nada me presento , me llamo Marcelo Parle
Hoy me contacté con el Colegio y me pasaron el contacto de los organizadores , a quienes felicito, estoy encontrando informacion en este foro , voy a trasmitirla a mi queridos compañeros con los que el año pasado celebramos el XXV aniversario de egreso.
Chicos ya les reenvie el mail del evento que me paso tan gentilmente una ex alumna Viviana Oriola con quien me contactó el Colegio. Vamos viendo y nos organizamos
Saludos a todos
a ver pensemos como avisarles a 5to 2da TM y 5 1era y 5to 2da TT, por supuesto 5to 1era T MAÑANA presente!!! je je todos se acuerdan de nosotros por las buenas calificaciones CHAN y porque dejamos algunas divisiones sin vidrios. LLUVIA DE CHANES (3ero 1er y 4to Primera , puede ser?)
Yo soy de 5º 1º TT y tengo contacto con muchos ex compañeros, incluso hace pocos dias encontre a una ex compañera por la calle y tengo su telefono, les voy a comentar del aniversario y que se pongan en contacto.
Saludos
Como ex-alumna de la XXI promocion turno tarde estoy muy feliz de haber encontrado este espacio. Llegue hasta este foro a traves de una nota que salio en el periodico barrial y ya lo estuve comentando entre compañeros de la XXI y otras personas que conozco ex-alumnos de otras promociones. Todos prometieron engancharse.
Para contactar a las otra divisiones de la gloriosa XXI -mucho más gloriosa con todos nos, 5to. 1ra. TM- hay que contactar a CLAUDIA SCALI, tiene una prima que fue a 5to. 2da. TM.
Voy a darle cuerda a mi esposo para que trate de contactar a la mayor cantidad de compañeros posibles de su 5to. 1ra. TT....
y para 5to. 2da. nada se me ocurre.
FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES.
MARCE: EXCELENTE LO TUYO... POR ALGO YA TE NOMBRAMOS NUESTRO ORGANIZADOR HONORARIO AD HONOREM Y VITALICIO... JAJAJA!!!
A TODOS LOS INTERESADOS:
LA GLORIOSA XXI PROMOCION 1980 (5º 1º TM)-UN SENTIMIENTO-, ESTÁ EN LA WEB EN:
Patri, espectacular lo tuyo , linkeamos a la pagina y vemos todas las fotos!!
Mando esta imperdible en el patio del cole un año antes de recibirnos (4to 1er TM 1979)
[IMG][/IMG]
Quise subir la imagen al mensaje, y no me sale. ¿Alguien puede ayudarme por favor? ¡Necesito instrucciones! ¡No sé como hacer para que la foto se ponga en el mensaje!¡Gracias!
Cuando estábamos en 4º, se homenajeó al Patrono de nuestro Colegio, Dr. José León Suárez, al cumplirse los cincuenta años de su fallecimiento.
Un recuerdo de aquel evento...
Esta es la portada original del ECOS DEL AULA, 1980. Era tradición que todos los años lo editaran los alumnos de 5º, hacia fin de año.
La ilustración es de Eduardo "Ritchie" Berutti, de 5º 1ra. TM.
Esta es la portada original del ECOS DEL AULA, 1980. Era tradición que todos los años lo editaran los alumnos de 5º, hacia fin de año.
La ilustración es de Eduardo "Ritchie" Berutti, de 5º 1ra. TM
la tercera, parada, contando de la derecha, o sea del lado de las aulas.La primera el Betty, nuestra preceptora, que también es Egresada de nuestro colegio.
El primero de la izquierda parados, un detalle, me quedo un ¨poco¨ corta la corbata, es que en esos años como me decian ¨pegastes un estirón¨ Bueno me sirvio mucho para la practica del voley en el campito con el Profe Otero.
Saludos
Marcelo
HOLA!! EN ESA EPOCA CON EL TEMA DE QUE HINCHABA TANTO CON LA MUSICA ME DECIAN DE TANTAS MANERAS QUE NUNCA NADIE ME LLAMO POR MI NOMBRE, Y AUN HOY CUANDO NOS JUNTAMOS ME SIGUEN LLAMANDO DE DIFERENTES MODOS.
AH SI SI, YO SOY EL UNICO VARONCITO DE LA PRIMER FILA DE PARADOS, CRUZADOS DE BRAZOS Y HACIENDO GALA DE UNA TERRIBLE FACHA QUE AUN CONSERVO!!
SALUDOSSS A TODA LA BARRA!
Hola a todos, me encanta verlos!!!!, cuantos años...Espero verlos la próxima, en las dos anteriores no he podido ir, pero no me doy por vencida. Les cuento que soy la 6ª empezando de izquierda a derecha ubicada en la fila del medio. Viene Ana, Graciela, Ricchie, Roxana, Elena, Yoooo, Sandra...
Les mando un beso grande, hasta pronto!!
Claudia
¡Qué equipo señores! !Qué equipo! "Para esta tarde después de gimnasia les hacemos un desafío a quienes quieran de parte del equipo del Santojanni", se solía escuchar por esos lares. Forman: Passaro, Berutti,Ramundo, ...Parleeeé.
La foto, una reliquia para "Deportes... en el recuerdo" es gentileza de Marcelo Parle.
a manipular la encuesta. Con bloquear el acceso de IP a bosteros, gallinas, cuervos y otras amarguras me alcanza.
1) El colegio está en Liniers
2) La fiesta se hace en Velez
3) Los hijos de Gamez son egresados del 32
4) Gamez está invitado a la fiesta
5) El forum owner es fortinero hasta la médula
y lo más importante:
VELEZ NO NOS COBRA POR EL USO DE SUS INSTALACIONES
Holassssss, a todos!!!
Me gustaría dejar mis datos para incluirme en la base de datos de ex-alumnos.
Saludos y recuerdos para todos mis compañeros/as!!! y
Feliz cumple, escuelita!!!
María Alejandra Gagliardi
XXI Promoción - Año 1980 - Turno Tarde [email protected]