::ERREWAY:: www.ErrewayFansMexico.Tk México no los olvida.. Luisana Lopilato / Benjamin Rojas / Felipe Colombo / Camila Bordonaba Dejaron señales que el tiempo no podrá borrar de nuestra memoria.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

"los ANTI" fuerte campaña en contra de Rbd en los O. Latino

July 8 2007 at 10:24 PM
yo me uno  (no login)
de la dirección IP 190.64.208.54

Para los que sean anti Rbd hasta la muerte, les dejo este dato de unos Anti Rbd que estan haciedno una campaña muy fuerte para ue no ganen, porque ellos creen que Rbd no merece ganar, y que el fanatismo extremo ha hecho que artistas mucho mejores como shakira, David Bisbal, Diego Torres, Thali,a Paulina Rubio, Ricky Martin o Juanes se vean hehcos a un lado por una estupida fiebre marketinera y sin sentido.
Si crees que tienen razon:

ANTI COPIAS - DECILE NO A LA PIRATERIA DE MUSICA

Orgullosamente latino
http://www.orgullosamentelatino.com/

VOTA POR ELLOS Y HACE PERDER A RBD

video del año
david bisbal, soldado de papel

cancion del año
David Bisbal Quién me iba a decir

grupo altino del año
kudai

disco latino del año
David Bisbal, Premonición

Respond to this message   
AutorReply
Rebelde con causa
(no login)
190.64.208.54

Re: "los ANTI" fuerte campaña en contra de Rbd en los O. Latino

July 8 2007, 10:39 PM 

que bueno yo ya mismo voy a votar para que pierdan, me tienen harta!!!!

Anonymous
(no login)
189.128.34.28

July 9 2007, 12:02 AM 

xfaaa voteeen x fito paez en trayectoria latiinaaa...
y conoscan su mussica es realmente hermosa..
pero no mas k erreway :p

Anonymous
(no login)
189.128.34.28

July 9 2007, 12:11 AM 

voten x fitoo!!!!!!!
xfa!!!
son varias categorias!

iveth
(Acceso carofloren)
189.158.96.128

jajajja

July 9 2007, 11:35 AM 

hasta creen ustedes q ban a lograr q RBD no gane esos premios muy bien se los merecen por que son los mejores!!!!!

viva RBD

Andy
(no login)
190.64.194.30

July 9 2007, 7:06 PM 

rbd no se merece nada ok? ni un pedazo de mierda en la cabeza, son una copia, todo bien que sean muy felices con su musica, pero de ahi a que ganen premios por encima de otros artistas mucho mas grosos, osea , no me vas a comprarar a Juanes, Ricky Martin, Shakira, Thalia, con Rbd!!! X Dios hay que estar mal de la caneza

Anonymous
(no login)
200.37.95.188

July 9 2007, 9:46 PM 

Yo siempre he estado en contra de que se les ponga a ellos por encima de cantantes cantes con mayusculas que siguieron una carrera y la lucharon por estar donde estan para que los pongan por encima de artistas q nacieron gracias al marketing o simplemente por estar de moda....no se me hace justo para ellos que si son unos profesionales y cantantes con todas las letras........

Anonymous
(no login)
201.230.25.127

July 10 2007, 1:51 PM 

yo voy a votar por camila me gusta

Anonymous
(no login)
189.152.82.178

July 10 2007, 3:40 PM 

Pinche gente sin que hacer, con esto solo le dan mas importancia a RBD que hueva

Ninoch 91 Pmá
(no login)
201.227.32.122

July 10 2007, 4:52 PM 

Yo siempre he estado en contra de que se les ponga a ellos por encima de cantantes cantes con mayusculas que siguieron una carrera y la lucharon por estar donde estan para que los pongan por encima de artistas q nacieron gracias al marketing o simplemente por estar de moda....no se me hace justo para ellos que si son unos profesionales y cantantes con todas las letras

Si y muchos tienen la razón hay cantantes que se han tenido que arrastrar para consegurir una oportunidad, pero así es la vida de ilógica unos que se matan por sus talentos y otros que llegan asi de la nada jejejeje ni modo
la suerte que tienen unos

al fian alcabo níngunos nos sa un peso para comer

Anonymous
(no login)
201.141.37.152

July 10 2007, 10:42 PM 

yoo eh estado votando en ritmoson latino
pero bueno sii es sorprendente que valla ganando en las categorias sin embargo se me hace como un poco mal eso de hacer campañas para hacerlos perder
digo por mi parte ni quiero que ganen ni quiero que pierdan aunque me inclino mas por otros artistas que como ya dijeron tienen mas fama y en verdad tienen talento
mas no tiene buena publicidad
yo ya eh estado votando por kudai, mana, lucero, franco de vita y masss que me parece deben ganar
bueno eso es lo que queria compartir con ustedes no se si les paresca mi oponion pero es mi humilde opinion

seria mas grato que erreway estuviera en esta competencia
peroo yo siento que en estas votaciones algo pagaron o hiceron pedro damian y su gente ya que en mejor cancion hay hasta dos canciones de rbd

no lo se y ni me interesa yo voto por una de mis bandas favoritas que es kudai y se acabo

seguire escuchando a erreway jeje porke por mucho me gustab mas

bueno me voy

LauuX
(no login)
181.63.221.3

October 28 2015, 8:40 AM 

OMG

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Regresa pronto! www.ErrewayFansMexico.tk