::ERREWAY:: www.ErrewayFansMexico.Tk México no los olvida.. Luisana Lopilato / Benjamin Rojas / Felipe Colombo / Camila Bordonaba Dejaron señales que el tiempo no podrá borrar de nuestra memoria.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Creés que ERREWAY y rbd podrían trabajar juntos??

July 18 2007 at 8:33 PM
R_reni  (no login)
de la dirección IP 190.64.199.113

que piensan??

me refiero, ya sea una cancion o subiendo juntos al escenario ...ambas bandas se encuentran trabajando en un fuuturo disco, Erreway lo empezó ya hace unos meses, rbd lo empezará en un par de días cuando lleguen a México luego de los premios juventud ...
sería ésta la oportunidad de que hagan un tema juntos??

será en la gira de Erreway cuando lleven a Rbd como artistas invitados??

te gustaría que se juntaran en alguno de los 2 proyectos???

OPINENE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR (en especial los de Mexico)

Respond to this message   
AutorReply
Ninoch 91 Pmá
(no login)
201.227.32.122

Re: Creés que ERREWAY y rbd podrían trabajar juntos??

July 18 2007, 10:41 PM 

no se por ahora no creeo que eso quiera el representante de Rbd
sea Pedro Damian pero en un futuro quien sabe además ambos grupos son de la misma matriarca Cris Morena

Anonymous
(no login)
201.208.117.109

July 19 2007, 9:15 AM 

noooooooooooooooooooooooooooooooooo

monii_colucci
(Acceso monii_colucci)
189.153.113.211

sisi!!

July 19 2007, 11:24 AM 

a mi si me gustaria...no tanto por el echo de ver a rbd sino por teneer a erreway mas cerca...lo ke pasa es ke kisa los españoles no kieran tanto porke a los dos los tienen siempre pero imaginate una gira de erreway y rbd juntos por la rep. mexicana!!! osea seria un sueño para mi!! ver a cami, feli y benja arriba del escenario cantando resistire seria lo mejor!! neta ke me enkantaria...

..seguire soñando jaja..

monii_colucci... que dificil es ser yo!

Gerardo
(Acceso gerardo26)
190.72.119.47

July 19 2007, 2:17 PM 

noooooooooooooo ni en mis sueños m imagino a RBD y a ERREWAY cantando juntos una cancion en una tarima

Anonymous
(no login)
201.230.82.209

July 19 2007, 4:12 PM 

no me gustaria erreway lo hacen bien solos.
ademas no necesita a ese grupo para q llene estadios!

Ninoch 91 PMá
(no login)
201.227.32.122

July 19 2007, 7:33 PM 

No creeo que sea tanto asi como para que abmos den una gira juntos no da
da como para que hagan un tema a duo y punto.

R_reni
(no login)
190.64.211.254

July 19 2007, 7:50 PM 

no para nunk dije una gira, solo un show, como invitados, si coinciden en España otra vez por ejemplo, o un tema, pero obvio que una gira no da, porque, para que juntarlos si pueden llenar cada uno los estadios mas grandes? seria pedrer ganancias

Marco Tafoya
(no login)
189.143.134.62

Para nada

July 21 2007, 3:02 AM 

La verdad no me gustaria nada, cada grupo debe brillar por su luz propia y si bien sabemos que la luz de RBD es la mercadotécnia, que Erreway brille por su talento, además la diferencia de edades es bastante y no sea que Anahi se vaya a sentir vieja jajajaja porque ahora resulta que es hasta mucho más joven que yo que tengo 24 años y no hay que olvidar su paso por el programa Chiquilladas o que tal la peli que grabo al lado de Pedro Fernandez de que año es? mejor no lo averiguo
Bueno me despido les mando un abrazo
Marco

Nincoch 91 Pmá
(no login)
201.227.32.122

July 21 2007, 2:53 PM 

Anahí en el tiempo que salia al aire Vivo por Elena dió una entrevista en donde dijo que tenía 15 años y eso fue en 98 sacando cuentas debe haber cumplido 24 años, pero a mi se me hace que se quito la edad y cuidado que no va para los 26 y asi todavía se hace llamar adolecente sera adolevejete jejeje y no es por estar en los veintitantos .por que hay mucha personas que a los veinte parace de diecipico pero Anahí con tantas cirujias parenta casi de 30 años

joy
(no login)
201.102.8.18

September 16 2008, 10:06 PM 

estaria bien pero0 a mi me gusta muchisssssssiiiiiimo erreway y soy de mexico

dalia.
(no login)
189.147.49.169

NO...

September 17 2008, 1:43 PM 

buenooo no porkkk erreway es la banda originall
k rbd segun tenga exito o lo tuvo no esta bien
pork erreway es original k lo aga solo
no kon invitadosssss pork si no c pierdeee la banda
se pierdee la musica......

Anonymous
(no login)
200.118.155.122

September 24 2008, 9:25 AM 

jejeje seria erreway de teloneros x que quien los conoce???RBD les daria una manito para que el golpe no sea tan duro.

luisa suarez
(no login)
189.175.79.247

September 27 2008, 4:57 PM 

mi me gustaria solo para ver a erreway xk ac poco fui a argentina y por mas k busk no pude encontrar ningun CD d eiios solo la pelicula d cuatro caminos

fio
(no login)
190.42.52.17

puede ser??????

November 21 2008, 6:17 PM 

seria chevere verlos juntos pero no hay que olvidar a los ORIGINALES que son los de ERREWAY ellos si que fueron los verdaderos rebeldes, no solo por la novela sino por la letra de sus canciones... ademas si iban hacer una copia de rebelde way.. hubiesen buscado actores que aparenten la edad porque esos chikos ya estaban bastante creciditos...

fio
(no login)
190.42.52.17

puede ser??????

November 21 2008, 6:18 PM 

seria chevere verlos juntos pero no hay que olvidar a los ORIGINALES que son los de ERREWAY ellos si que fueron los verdaderos rebeldes, no solo por la novela sino por la letra de sus canciones... ademas si iban hacer una copia de rebelde way.. hubiesen buscado actores que aparenten la edad porque esos chikos ya estaban bastante creciditos...

yuly auz
(no login)
186.46.12.47

November 1 2012, 9:08 PM 

a mi si me gustaria q cantaran juntos un tema pero q rbd no sea invitados especiales sino q se unieran en toda la gira y con belinda y podria salir otro grupo llamado corazones al limite y con ellos seria lo maximo dando gira por todas partes ta

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Regresa pronto! www.ErrewayFansMexico.tk