::ERREWAY:: www.ErrewayFansMexico.Tk México no los olvida..
Luisana Lopilato / Benjamin Rojas / Felipe Colombo / Camila Bordonaba
Dejaron señales que el tiempo no podrá borrar de nuestra memoria.
encontre en youtube un programa que trata de cuatro chicos que quieren conocer a sus idolos erreway y van a los esudios donde graban y los conocen
ke padre estaria eso no creen
felipe colombo en na parte tien la camisa de los pumas de mexico
mexicano de corazon
increible lo que vivieron esos chicos fueron a los estudios de grabacion de la tira,grabaron un video,fueron al concierto en el gran rex,cantaron con ellos. yo hubiera muerto si estoy cara a cara con mis idolos camila y benjamin la esprecion de el chico cuando entro benja la felizidad se le reflejaba en su rostro gracias x poner el video yo no los habia visto.
por eso me gusta erreway por su sencillez y su buena dispocicion con los fans aguante erreway.
gracias x las fotos sale muy muy rico y es que si me mira con esos ojazos me mata mijito rico me quede sin palabras para referirme al bombom ayudas a subir la temperatura no jante hace una calor en chile jajaja gracias totales.
jacke con @!! (no login) 201.233.1.59
Re: ser rw por un dia
January 22 2008, 3:42 PM
io digo!!
ese nene es gay!!
ia kisiera io abrazar asi a feli!!
jajaja
renata (no login) 190.41.81.64
Re: ser rw por un dia
January 24 2008, 3:42 PM
jaja si parese gay! xD
ay q suerte tuvieron essos chicos
cantaron en el gran rex con rway yo ai
me muero !!!!
(no login) 189.153.238.73
ser rw por un dia
January 26 2008, 10:44 PM
aki les dejo otro video de erreway detras de escena antes del concierto del 2002
HAY DIOSMIO, KE SUERTE DE ESOS CHAVOS, ENSERIO... YO KIERO SER COMO ELLOS, PERO X AVERLOS CONOSIDO.. JEJEJE. TIENE RAZON JACKE Y RENATA, PARESIO GAY JAJAJAJA, HAY PERO NADIE SE PUEDE RESISTIR A MI FELIPE...
(no login) 189.153.72.144
luisana lopilato tambien patina
February 3 2008, 7:21 PM
aca les dejo otro video es de luisana lopilato en una entrevista
no no no no que emvidia como quisiera estar en su lugar que suerte te imajinas abrasar a el lindisimo de feli y a benja y conoser a cami y a lu no yo me muero pensar q tal vez eso nunca pase : ( : (