::ERREWAY:: www.ErrewayFansMexico.Tk México no los olvida.. Luisana Lopilato / Benjamin Rojas / Felipe Colombo / Camila Bordonaba Dejaron señales que el tiempo no podrá borrar de nuestra memoria.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Empezar?

February 14 2008 at 6:18 AM
Anonymous  (no login)
de la dirección IP 190.156.183.143

“Empezar desde cero” será el nuevo sencillo de RBD

por: Redacción
Fuente: esmas.com
La encuesta de la página oficial de RBD define el nuevo sencillo de la banda: “Empezar desde cero”

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 29, 2008.- Después de una larga espera y una cerrada votación, la encuesta de RBD para elegir el nuevo sencillo se ha cerrado. El tema ganador fue “Empezar desde cero”, que comenzará a escucharse desde hoy en todas las estaciones de radio nacionales e internacionales.

La pregunta estuvo en www.rbd.com.mx durante una semana: ¿cuál es el tema que tú escogerías como segundo sencillo? La gente tuvo cinco opciones de respuestas: “Fui la niña”, “Hoy que te vas”, “Empezar desde cero”, “Y no puedo olvidarte” y “Otra (ninguna de las anteriores)”. El total de votantes fue de 25,552 personas.

El sencillo ganador, “Empezar desde cero” , se llevó las votaciones con un 40.45% seguido muy de cerca por “Y no puedo olvidarte” con 30.08%.

Desde este día, ya puedes empezar a solicitar “Empezar desde cero” de RBD en tus estaciones de radio predilectas.

Y no olvides chatear mañana con los seis integrantes de RBD que estarán en esmas.com desde las cuatro de la tarde.

Respond to this message   
AutorReply
benja adicta
(no login)
190.82.46.106

erreway

February 15 2008, 9:19 AM 

ha mi solo me importa erreway y como benja sigue en los 40 principales el el primer lugar con su cancion alma pirata su protagonico junto a brenda en una telenovela de cris para disney channel su obra el libro de la selva que se estrena hoy viernes en el teatro opera su pelicula junto a mariano martinez , lu paseando con su novio el tenista juan monaco por todo el mundo y seguro le hara compañia en la copa davis donde la imparable argentina jugara con gran bretaña ,felu filmando por polka para una telenovela con nancy duplaa ,cami tentada por ideas del sur para su proxima telenovela 4x4 y el nadando por un sueño.

Current Topic - Empezar?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Regresa pronto! www.ErrewayFansMexico.tk