::ERREWAY:: www.ErrewayFansMexico.Tk México no los olvida.. Luisana Lopilato / Benjamin Rojas / Felipe Colombo / Camila Bordonaba Dejaron señales que el tiempo no podrá borrar de nuestra memoria.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

pit y lali o feli y cami

April 8 2008 at 4:43 PM
j@cke!!  (no login)
de la dirección IP 201.233.59.167

Yo creo k en su epoca la mejor pareja
fueron cami y feli...
pro los años pasaron y creo yo
k ahora la pareja preferida de criss son
peter y mariana...
pro a ustedes kual les gusta mas?!!...

CAMI Y FELI

LALY Y PETER

voten!

Respond to this message   
AutorReply
CatO,,*
(no login)
189.156.216.183

Re: pit y lali o feli y cami

April 10 2008, 12:02 AM 

hahaha Como ya lo dijee...Cami & Feli esoso dos son mi todo...aparte de Qe se nota el verdadero cariño Qe tienen & no es actuado como lali & pit

Ren
(no login)
201.254.47.168

April 14 2008, 8:43 PM 

ahhhh no me los comparen pliis! Dios, esos angelitos recien estan empezando, ademas de que Cami y Feli actuan super bien, CANTAN (cosa que los de Ca no hacen ni en sus sueños) y son super amigos.

aidaway
(Acceso aidarway)
67.206.211.66

April 14 2008, 11:35 PM 

Ambos me gustan, pero digo que prefiero mil años luz a Cami y Feli de eso no hay duda.

MELANY
(no login)
190.30.254.2

AGUANTE LALI Y PETER

September 21 2008, 12:04 AM 

AY DIOS MIO CHICAS USTEDES STAN RE LOCAS CAMILA Y FELIPE YA FUERON SON HISTORIA AHORA LA MEJOR MEJOR MEJOR PAREJA ES LA DE LALI Y PETER APARTE SALEN EN LA VIDA REAL Y LOS OTROS DOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JIJIJIJIJJI

Ren
(no login)
201.254.37.191

September 21 2008, 8:27 PM 

Melany me das lastima! que te gusta el rpoducto comercial nada mas?? bueno, tipico de los que ven CA! Cami y Feli se ADORAN, tienen una amistad de mas de 10 años! eso se nota, juntos sacan chispas!

Anonymus
(no login)
200.106.103.97

October 12 2008, 11:29 PM 

WWWWWWWFFFFFFFFFFTTTTTTTTT

ho xD (cuando veo casi angeles curiosamente no tomo antension alas ecenas de laly y pitt T___T no me atrae esa pareja me gusta mas malvina y nico xD) cami y feli u.u amil la mejor pareja y q mierda(WFT) me importa si no son en la vida real novios (pro pueden ser en un futuro pronto(?)) soy ilusa lose xD mis esperanzaz se acabaran cuando cami se case o feli (pero creo =D en los divorcios xD) jo aparte son los mejores amigos ,una QIMICA INCREIBLE!

besos!

aylen
(no login)
190.174.80.209

mar y thiago

November 27 2008, 2:27 PM 

estos son los dos chicos mas lindosssssssssss de casi angeles pitt:te amo ojala sigas con mar lali:te quieero mucho .
un secreto mariana esposito y peter lanzani en la vida real son novios!!!!!!(L)(L)gracias a todos(L)(L)

aylen

pauli
(no login)
190.138.158.16

HERMOSOS

December 16 2008, 5:25 PM 

SON LA PAREJA PERFECTA LOS MEJORES! AMO A PETER Y BUENO NO ME QUEDA OTRA QUE ACEPTAR A LALI JAJA
NOO PERO ELLA ES UNA GROSA POR TODO LO QUE HACE Y SOBRE TODO POR ESTAR CON PETER! LOS AMO

tt
(no login)
201.255.56.238

April 8 2014, 5:25 PM 

Cami y feli me encantaban en chiquititas y saber que continuaron su amistad me parecio muy tierno.

Lali y pit nunca me gustaron mucho jaja creo que es porque me quedo un trauma con la pareja de Lali y Agus cuando vi Rincon, eran divinos...y nunca acepte sus futuras parejas jajaja si estoy mal.

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Regresa pronto! www.ErrewayFansMexico.tk