::ERREWAY:: www.ErrewayFansMexico.Tk México no los olvida.. Luisana Lopilato / Benjamin Rojas / Felipe Colombo / Camila Bordonaba Dejaron señales que el tiempo no podrá borrar de nuestra memoria.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

estoy triste, termino rebelde way

June 26 2009 at 11:09 PM
  (no login)
de la dirección IP 189.160.114.208

Se termino rebelde way en zaz, ya no voy a ver a mi novio Benjamin Rojas, espero verlo en otra novela.

BYE

pordata: ninguna rerie como rebelde way

LOS AMO!!!

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Fabricio_)
190.214.40.171

Re: estoy triste, termino rebelde way

June 28 2009, 7:22 PM 

segun la pagina dehttp://mvsweb.mvs.com.mx/parrillas/programacion/prog_canales.php?idcan=87&cont=1&fecha2=06/29/2009 mañana se seguira transmitiendo Rebelde Way,.. ignoro si repiten la semana final, daran los especiales que les faltan de dar o la volveran a dar desde el principio

El viernes por ejemplo repitieron el especial del final de la 1ra temp,.. imagino que los otros dos especiales que ZAz anuncia son los dos emitidos anteriormente del concierto del israel

yo esperaba ver el 2do concierto en israel donde cantan mas temas del disco Tiempo (en el anterior solo cantaron uno)... tambien queria ver los recitales del Rex.,... pero al parecer ese material fue solo para israel y no para latinoamerica

Current Topic - estoy triste, termino rebelde way  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Regresa pronto! www.ErrewayFansMexico.tk