::ERREWAY:: www.ErrewayFansMexico.Tk México no los olvida.. Luisana Lopilato / Benjamin Rojas / Felipe Colombo / Camila Bordonaba Dejaron señales que el tiempo no podrá borrar de nuestra memoria.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

CAMILA PODRIA REGRESAR

October 21 2015 at 6:52 PM
LauuX  (no login)
de la dirección IP 190.157.170.207

Bueno una prima mía es conocida de camila, yo ahora no ando en la argentina asi que me comento que camilae spera regresar el próximo año pero quiere que sea en secreto todo muy cuidado es una produccion para televisa con el trece , primero lo haria dulce maria la actriz mexicana pero rechazo para no tener que vivir tanto tiempo en buenos aires, ya que hará novela en televisa y esta preparando disco, asi que llamaron a cami le toca hablar neutro para que asi la puedan exportar ella esta mientras tanto en cambios de imagen para el personaje ..el titulo tentativo seria FRACASADA YO O LA INFELIZ hará de una periodista comica que no tiene mucha suerte...quiero poner imágenes de algunas escenas..como puedo poner imágenes

Respond to this message   
AutorReply
monicolucci
(no login)
190.157.170.207

comoo

October 21 2015, 7:43 PM 

Es verdad ahii me muero por ver a cami regresando cuando..como tiene twitter o alguna red

LUJAN MEDINA
(no login)
190.51.236.63

TIENES RED SOCIAL?

October 27 2015, 3:04 PM 

HOLA YO ME LLAMO LUJAN AMO A CAMI Y TE QUERIA PREGUNTAR SI TIENES ALGUNA RED SOCIAL CONTESTAME RAPIDO POR FAVOR Y POR FAVOR SI SABES DONDE ESTA GRABANDO DIME LA DIRECCION EN LAS REDES SOCIALES SE PUEDEN PUBLICAR LAS FOTOS

Anonymous
(no login)
181.63.221.3

Re: CAMILA PODRIA REGRESAR

October 27 2015, 3:35 PM 

No se chica pss le preguntare pero hasta ahora se que todo es muy reservado ella me esta dando unas fotos como las puedo publicar aca dime no puedo..donde se de cuenta que soy yo me mata jaja todo es top secret...ella necesitaba dinero asi que vendra diferente se esta haciendo varias pruebas de look

Anonymous
(no login)
181.63.221.3

October 27 2015, 3:40 PM 

subir imagenes

[linked image]
haber si sale aca

LUJAN MEDINA
(no login)
190.51.254.253

Cami

October 28 2015, 7:14 AM 

OK NO IMPORTA CAMI ESTA RE LINDA GRACIAS SI DESPUES TIENES MAS SUBE MÁS

LauuX
(no login)
181.63.221.3

October 28 2015, 8:36 AM 

Parece que televisa quiere que sea grabada entre miami y el df sera algo grande sera grabada en 3D, quieren que camila si lanze CD sea comercial para que pueda entrar y sonar en radios en USA Y MÉXICO y si pega en esos países la comienzan a lanzar en todo américa latina hasta en brasil. Según quieren que seria bueno para ella que hiciera un dueto con alguna cantante mexicana para que se diera a conocer en mas países..con quien quisieran?? han nombrado a thalia paulina rubio anahi belinda o dulce maría seria raro no? verla con dulce maría.

QUE OPINAN DE SU CAMBIO?? queiren que se vuelva internacional la apoyarian?

el tema podría ser unas canciones búscalas se llama ABURRIDA Y SOLA O FUI LA NIÑA por la letra que va con la historia de la novela es DE RBD..están algo lentos podría ser estrena a mitad del otro año

[linked image]
[linked image]

quieren mas fotos?

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Regresa pronto! www.ErrewayFansMexico.tk