"BANANAS EDITION"

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Forum  

no quiero ser homosexual NOOOOO

January 9 2008 at 3:59 PM
No score for this post
  (no login)

hola kisiera ke me ayudaran con el problema de mi sexualidad, soy un chavo de 18 aņos, mido 1,79 y soy del norte.

yo no estoy conforme con mi sexualidad pues yo kiero casarme con una buena mujer, tener hijos y tener mi casa porpia.

pero creo ke no voy a llegar a hacer todo esto porke siento mucha atraccion hacia los hombres y ya he tenido relaciones sexuales con un primo: un dia fui a visitar a un primo que es 2 aņos menor que yo y tengo otro primo de 24 o 25 aņos que es hermano de mi otro primo, pues el dia que lo fui a visitar me dijo mi primo quedate a dormir y yo le dije que si y hable a mi casa para pedir permiso y todo iva bien hasta que me dijeron si kieres vete a dormir al custo de "mi primo de 24" de todos modos no va a venir a dormir y pues yo ya estava viendo la tele en su cuarto cuando como a las 12:00-12:30 llego y se quito los zapatos y se acosto del otro lado de la cama y se durmio.

despues yo apague la tele y me dormi, al rato me desperte voca arriva y el con un brazo encima de mi y una pierna encima de mi tambien (como cuando abrazas una almuada) y como yo me avia despertado no dije nada pero me fui girando hasta darle la espalda y que me pegara la verga en las nalgas (los dos estavamos vestidos) despues fui pegandole las nalgas un poco mas hasta que se desperto tantito y se volvio a poner hasta el otro lado de la cama, mas al rato se me ocurrio ponerme yo donde estava el y abrazarlo tambien, fue entonces cuando le puse la mano en el pecho y la fui bajando poco a poco hasta agarrarle la verga y senti que el la tenia parada y le baje el sierre y le meti la mano (yo creo que el sintio todo desde que le agarre la verga) y ya que le aggare la verga sin pantalon ni nada fue cuando me baje de la cama y le empece a mamar la verga savia como saladito y cuando le empece a mamar el levanto la cabeza y me vio mamando y despues el me aggarro la cabeza y me guio.

Despues de un ratito se recosto y me dijo no esperate, y yo le dije que, y me dijo eske somos familia sino si, y le dije yo no le ace (si pos ya la verga la tenia bien agarrada en la voca) despuecito le salio la leche y yo ya que la senti en la voca lo escupi y me acoste en la cama, otra vez le estava ponieno las nalgas para dormir de cucharita y el me dijo: que kieres ke te la meta? y yo le dije: no.

Ya en la maņana como a las 6 que iva saliendo el sol nos despertamos y yo toda via keria de cucharita y me dijo otra vez kieres ke te la meta y le dije yo que no otra vez y el me dijo que si me daba miedo y le dije yo que no y me baje los pantalones y me acoste y el me empezo a querer metermela pero no entrava y me dijo a ver tu y le agarre la verga y ya me la meti pero me dolio y yo no le keria decir ke despacito, no mas le decia esperame y ya cuando ya no aguante le dije no mejor no.

Al rato ke bajamos a la sala ya estaban mi tia mi primo y mi tio comiendo y alistandose para ir a la playa, yo nada mas me kede sentado en la sala pensando en lo de anoche y mi primo como si nada pa´ alla y pa´aca y despues nos fuimos a la playa todos menos el.

ESTO ES VERDAD Y KISIERA KE ME DIJERAN KE PUEDO HACER Y SI SE PUEDE DEJAR DE SER HOMOSEXUAL

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)

solucion al problema

No score for this post
January 19 2008, 10:46 PM 

lamentable mente tal ves no aiga solucion a tu problema, los gustos o preferencias no se cambian pero se puede intentar pero al casarte con una mujer sabiendo el porcentaje de tus atracciones contrarias, seria daņino para ella y los hijos que biniesen en camino.
por otro lado si decides ir por tu camino las especulaciones familiares serian muchas en tu contra y si eres religioso ya sabes lo k se dice el hombre y la mujer nada de gustos o cambio de sexo si no al infierno.
te recomiendo k pidas por ti solo asi tal ves te llegue la verdadera oportunidad que estes esperando.
loi de tu primo estubo muy mal las ganas son las ganas pero ubieses pensado en k es tu familia y cuando crescan un poco mas o tengan hijos les dara pena mirarse a los ojos y tal ves no se agan convivir como familia.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - no quiero ser homosexual NOOOOO
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Forum  
Find more forums on TelevisionCreate your own forum at Network54
 Copyright Š 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas

Recomienda esta página a un amigo

NETEANDO.COM..."BANANA EDITION"