"BANANAS EDITION"

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Forum  

no quiero ser homosexual AYUDA

January 9 2008 at 4:21 PM
No score for this post
  (no login)

hola soy el mismo del mensaje anterior y ahora kiero contar lo ke me paso presisamente ayer.
bueno pues ayer fui al supermercado con mi mama y mi papa ya kasi acavabamos de agarrar todo cuando les dije ke keria ir al baño y me fui al baño ke esta fuera del super dentro de una plaza que rodea el super (para llegar al baño ahi que subir unas escaleras como de 5 metros) todo iva muy bien, entre y me asome debajo de los separadores de las tazas de baño y vi unos pies y como lo que keria era orinar pues me fui al orinal y ya que orine me fui a l lavamanos que me kedaba de espaldas al orinar, ya ke me estava echano agua fue cuando llego un señor como de unos 47-50 años y empezo a orinar en el orinal donde yo ya avia echo y mientra me mojava las manos yo voltie le mire hacia abajo, el estaba orinando de ladito como para que yo se la viera y despues yo me ice tonto buscando papel para secarme y el se me kedava viendo de arriba hacia abajo y me dijo: no ahi con que secarse y no le entendi y me repitio que no ahi con que secarse y yo senti ke keria algo conmigo y me acerke tantito y escuche voces de unos chavos, despues me sali del baño y me espere en una banca ke estava retiradita del baño pero ke se veia kien sali y kien entrava, me espera a ke salieran los ke entraron y yo volvi a entrar y me ice tonto como kese avia olvidado un dinero o algo y ya ke entre otra vez vi ke el señosr estava dentro de un separador con puerta para las tazas y cuando vi ke iva a salir del separador me sali del baño y otr vez volvi a entrar (tenia miedo por eso estava indesiso) ya ke entre nos vimos de frente y nos pegamos de frente un con el otro y el me agarro la verga y yo tambien y nos empezamos a manosear y se asomo por debajo de la puerta un niño de secundaria y me asuste y lo vi y me sali y el señor venia atras de mi y en un pequeño pasillo ke es para que no se vea para adentro del baño nos kedamos ahi y nos manoseamos otra vez, le agarre la verga contodo y pantalon y se sentia rico despues yo me asome por la puesta del baño para ver sino venia gente y el me agarro por atras y me empezo a arrimar el camaron y yo le pare las nalgas, varias veces le intente dar un beso pues nunca le he dado un beso a un hombre y el se volteava levemente y me decia en secreto: no
Despues el me dijo vamonos y yo le dije ke no ke no venia solo y no me podia ir y entoces me dijo: otro dia o en media hora aki mismo

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
sUpEr
(no login)

suicidate!

No score for this post
February 3 2008, 5:43 PM 

Yo t akonsejo ke lo mejor para tu vida inmunda es ke t mates y akabes kon tu porkeria d vida...jajaja

NO VALES NADA

(no login)

Ten cuidado

No score for this post
February 9 2008, 2:32 AM 

Mira ser gay no es malo, solo ten cuidado con quien lo haces por lo de las enfermedades venerias, no trates de sentirte mal por lo que sientes en serio no ayuda en nada solo te hace sentir peor, trata de vivir tu vida lo mejor posible, pero con cuidado, mucho cuidado te dejo mi correo por si quieres platicar orale

Anonymous
(no login)

Re: Ten cuidado

No score for this post
February 9 2008, 10:39 PM 

ten cuidado

Tu padre
(no login)

Re: no quiero ser homosexual AYUDA

No score for this post
July 23 2008, 8:19 PM 

La solucion para tu problema es sencillo, deja de drogarte o deja de alucinar tanta mierda, que al rato te la vas a creer... Pinches historias mas falsas no puede haber...

Neteando (visitante)
(no login)

Re: no quiero ser homosexual AYUDA

No score for this post
July 23 2008, 10:33 PM 

Como aventura pasajera estuvo al limite, creo que hasta alli esta bien, para la proxima ten mas cuidado no le des mas confianza uno nunca sabe podria ser un loco de esos que te llevan a ciertos lugares haber si luego luego te roba o termina violandote o quien sabe hasta matarte muy aparte de que podria contagiarte sida o alguna de esas enfermedades raras.

Si da, joto!
(no login)

loser

No score for this post
August 23 2008, 3:10 PM 

Neto que primero aprende a escribir naquito de quinta, seguro ni a la primaria fuiste verdad?
Segundo: deja de crearte historias baratas y mejor ponte a estudiar o trabajar (de puto no!), me das mucha pena.
Si te gusta la verga pues respetable, pero no ganas nada con contar tus mentiras aqui...
En pocas palabras das mucha pena la verdad, deja de poner tus comentarios y "telenovelas".

Current Topic - no quiero ser homosexual AYUDA
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Forum  
Find more forums on TelevisionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas

Recomienda esta página a un amigo

NETEANDO.COM..."BANANA EDITION"