|
A ver chicas, votemos, ¿quién es mas sexy Hec o Beto?July 25 2008 at 8:08 PM | Curiosidad |
| - Por lo poco que he leido, yo a Hec lo veo algo asi como un Gustavo, caballeroso, todo un príncipe azul (ups perdon, mejor no mencionamos colores). Pero ¿se entiende? El es asi como "el hombre ideal". En cambio Beto es algo asi como un Santiago Guanipa. Me lo imagino vestido de negro y con látigo en mano (prestado del Zorro, que no sabia darle buen uso de todos modos) y asi todo cachondón. No se, no se decidir cual es mas sexy. Son dos caras de una moneda. Opinen chicas, ¿con cual se quedarían? :D |
|
| Autor | Reply |
sinceridad
| Re: A ver chicas, votemos, ¿quién es mas sexy Hec o Beto? | July 25 2008, 9:02 PM |
que ganas de poner en un aprietos a la gente. No solo no deberías omitir colores, tambien nombres. a veces las bromas pueden resultar incómodas. |
|
Curiosidad
| Me gusta la sinceridad pero te voy a tener que ignorar | July 25 2008, 9:39 PM |
Es que por mas que me gustaria contestarte, no entiendo que carambas quieres decir, o que te molesta, etc. Lo siento |
|
ana
| jajajajajajajaja | July 25 2008, 9:32 PM |
yo nunca he pensado en eso...no tengo datos para saber quien de los dos es más sexy...como diría beto...lo masticaré |
|
Curiosidad
| No lo has pensado? venga! | July 25 2008, 9:44 PM |
que no te creo nada! :D (y ahora la necia anonima desconfiada va a decir que soy espa"nio"la jijijij) |
|
Anónimo
| sinceridad | July 25 2008, 9:46 PM |
la necia desconfiada habla del respeto a las personas, es normal que no lo entiendas leido lo leido. |
|
ana
| bueno... | July 25 2008, 9:53 PM |
chica anónima, no seas así que hoy es viernes...tampoco es tan grave, de todas formas como ha dado nombres, si ellos se sienten ofendidos pueden defenderse...creo...un beso bella, no te enojes... |
|
Curiosidad
| ¿Queeee?????? | July 25 2008, 9:53 PM |
¿Y ahora que paso? ¿A quien le falté el respeto? Estaba bromeando, ¿que nombres irrespeté, el de Gustavo o Santiago? Dudo que vengan a quejarse, Hec o Beto? solo dije que me parecian sexys, y era BRO MA, y aparte, fuera broma o verdad, eso es malo? ¿desde cuando? |
|
ana
| bueno... | July 25 2008, 9:57 PM |
chica anónima, no seas así que hoy es viernes...tampoco es tan grave, de todas formas como ha dado nombres, si ellos se sienten ofendidos pueden defenderse...creo...un beso bella, no te enojes... |
|
ana
| jajajajaja | July 25 2008, 9:51 PM |
a mi es que beto me parece un triste...muy gracioso, en cambio héctor me parece un hombre hecho y derecho, pero nunca me he imaginado como son físicamente...a ver si nos dan datos...¿no? |
|
Curiosidad
| Yo no hablaba del fisico para nada | July 25 2008, 9:56 PM |
Hablaba de lo que proyectaban con sus mensajes y por supuesto, en broma y exagerando. Y caray, ambos me caen bien. Beto me da risa y Hec es super amable. Bueno, si alguno de ellos se ofendio por decirles sexy, pues perdoooonnnn!!!! pero me pareceria raro. En este foro la mayoria de la gente con nombre parecen relajados, pero los anonimos son de terror |
|
ana
| no creo que se hayan ofendido | July 25 2008, 10:01 PM |
además a los anónimos hay que hacerles el caso preciso...deberían poner su nombre, sobre todo si son del azul...yo no omito ni colores ni nombres, por la sencilla razón que no me sale del chispero...al que le guste bien y al que no que se lo tome en dos veces...y por lo que proyectan nuestros machos, ya te he dicho, beto es...supergracioso e inteligente, y héc, muy caballero, amable...no se...los dos tienen su punto...además son los hombres del establo, hay que cuidarlos!!!!!!!!!! |
|
sinceridad
| ahora vas entendiendo | July 25 2008, 10:02 PM |
|
Curiosidad
| No, sigo sin entender | July 25 2008, 10:05 PM |
Si Hec o Beto se ofenden porque les dije "sexy" que vengan y me lo digan y les pedire disculpas a ellos. Tu, que no tienes nada que ver, no vengas a corregirme. Es problema tuyo si te ofendes por una broma tonta. Chau |
|
beto
| yo es que soy medio peludito | July 25 2008, 10:04 PM |
y héctor es un webón
 |
|
ana
| pero tu coco | July 25 2008, 10:05 PM |
|
ch
| jajajajajaja vaya pregunta ..jajajjaja pues fijate curiosidad.. | July 26 2008, 12:28 AM |
yo que conozco a Hector de años.....creo que de sexy tiene lo que Hugo chavez...(ahora que lo veo, porque están dando una entrevista en TVe).....jajjajjaja
De beto.....mira de ese mejor ni hablo, pues ya le llega ser como es pa encima ser sexy jajajajja
sexy es ver a estos invitandose a la playa jajajjajaja
 |
|
Curiosidad
| Estas cosas me matan la curiosidad jijijijiji | July 26 2008, 2:26 AM |
Entre estos y el peludo me hacen pensar, ¿y yo pa que pregunté? jajajjaa pero nada, luego vuelvo y me vuelve a dar la curiosidad...es un problema. Saludos ch (malvada  ) | |
|
| Current Topic - A ver chicas, votemos, ¿quién es mas sexy Hec o Beto? |
|
|