Retorno  

En que invierten los aumentos

January 22 2009 at 2:52 PM
José 


Response to Nuevas Tarifas de la FCV(Madrugonazo)!!!!

 

Buenos días

Me gustaría saber en que invierten este dinero?????? Estoy muy de acuerdo con el Sr. Alfonzo. Además, NO considero justo este aumento ya que llevan dos años que ni siquiera le dan una bolsita de 3 kg. de comida a los 10 mejores perros y mucho menos le compran una hamburguesa a los propietarios de esos perros, sin contar... que no hay un reconocimiento publico por el esfuerzo donde invirtieron TIEMPO y DINERO para lograr esto.
Tampoco nunca he visto el nombre de la FCV en cuestiones beneficas para el bienestar de los animales. Y mucho menos para los albergues donde recogen los perros de la calles.
No me gustaría pensar que estamos pagando viajes para que nos representen, cuando aquí no se hacer ni 10 exposiciones al año. Ya que, para suspender exposiciones a los clubes no miran para atrás. SEÑORES FCV SEAN SENSATOS..

Cállennos a los que hablamos y con esos aumentos que nos hicieron y este año háganle un homenaje a los 10 mejores perros y sus propietarios y contribuyan con las instituciones y albergues que recogen a los animales de la calle. ¿Será mucho pedir?....

Esperemos que para este año nos vaya mejor aunque lo dudo, ya que, la pagina del al Federación no ofrece una información precisa de la exposiciones "Perdón.... ni siquiera la ofrece la información".

Será que este año estaremos pendiente del PURUNO DIGITAL para que nos informe cuando habrá exposiciones ya que no contamos con la pagina oficial de la Federación para que nos de esa información. De antemano gracias por siempre tenernos al día. No nos caería nada mal que le den el secreto a los que actualizan a la página de la Federación para que sigan su ejemplo.


Saludos
José

 
 Respond to this message   
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Statistiche sito,contatore visite, counter web invisibile