Volver al foro  

Reflexiones ante un comentario vertido en un foro.....

September 6 2007 at 10:06 AM
No score for this post

José Antonio Cómitre  (Acceso erProfeta)

 
concretamente en el de Aeronet GCE.

Esta mañana he publicado lo siguiente:

***************************
Hace un par de tardes leyendo una respuesta de Juan Millán que venía a decir más o menos que era una lástima que la información que se ha vertido en el foro en cierto modo quede "enterrada" o precise ser concienzudamente buscada algunas veces con dificultad le he empezado a dar vueltas a algo que hace mucho tiempo pensé y que con un poco de ayuda sería factible llevarlo a cabo.

No es otra cosa que la elaboración de una revista o boletín en PDF, que se pueda descargar, gratuito y con tres apartados principales. Serían los siguientes: Artículos históricos sobre aviación, reportajes sobre el mundo del modelismo, y un tercero donde poner documentación técnica y técnicas de modelismo orientadas a todos aquellos que empiezan. Podría ampliarse otras secciones complementarias como novedades de mercado, eventos destacables, libros recomendados, etc.

Para el alojamiento de las revistas/boletines no hay problemas ya que Pieza a Pieza me comentó en su día que tiene espacio suficiente para ello y aparte existe otro patrocinador relacionado con el gremio inmobiliario dispuesto a apoyarnos en caso necesario.

La periodicidad en principio es algo que no podemos comprometer, pero lo ideal sería llegar con el tiempo a un boletín de aparición mensual.

Quedaría por último saber quien está dispuesto a apostar por este viejo proyecto que creo ha llegado la hora de que vea definitivamente la luz. Sólo restaría saber cuantas personas estarían dispuestas a involucrarse en esto, así como los cometidos de cada cual, la coordinación... etc.

Esta es la idea principal, ahora os dejo espacio para que mostréis vuestras opiniones.
****************************


Pues bien hago extensiva la solicitud de participación a los amigos de este foro hermano, Pista 06, a fin de que en dicha publicación puedan tener cabida los artículos que ustedes aporten o bien la colaboración que estén dispuestos a ofrecer. Me gustaría contar con todo aquel que quiera embarcarse en esta nueva aventura, sobre todo habiendo aquí muchos colegas conocedores de la historia de la aviación, y doy por supuesto que la Argentina es muy interesante y debe tener cabida en nuestro medio.

Reciban todos un cordial saludo.


J. A. Cómitre




 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Respuestas

Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement