Volver al foro  

No se, pero me pregunto... (filosofía barata y zapatos de goma)

March 5 2008 at 12:56 PM
No score for this post
Gerardo Banus  (no login)


Response to Aca te contesto a todo......................

 

1) En el Museo de Morón te cobran $ 5,00 la entrada. Uno no va todos los fines de semana... por tanto unos 10 o 15 pesitos no estaría mal... yo soy fumador y gasto eso en pucho cada dos días...

2) Una campaña para que la gente se interese por visitar los museos?

...ya se que el "Tema Militar" es un poco caro a los sentimientos Argentinos, pero lo cortés no quita lo valiente y como dice Kristina, "...si separamos la Paja (de algunos) del trigo." Se podría entender que la historia es historia, y que no se puede renegar de ella, solo estudiarla, aprender y no volver a cometer los mismos errores. Por tanto una buena campaña, con ómnibus que salgan de Capital y de otros lados, llevando gente interesada y que se yo cuantas cosas más podrías revivir esos lugares, aumentar sus ingresos, poder construir tinglados para proteger a los bichos.

Acá en Morón tienen con cartelitos que dicen (En restauración) a varios aviones afuera. El Avro Lincoln, El S-55, Junkers Ju 52/3m. y otros... y el estado de algunos es pésimo. Si se pierden, traerlos de otros lados cuesta fortunas y además alguno ya ni se consiguen, después los vamos a tener que hacer de madera (como el pobre corsario que está pudriéndose tirado en el MUAN)

Siempre tuve el sueño de poder viajar por ejemplo a Europa y visitar los museos de aviación de allá y pensar que acá hay varios y quien sabe en que estado están.

Bueno... basta de tanta cháchara, porque en el tiempo que tarde en escribir todo esto, Nada cambio, aunque yo me desahogué un poquito.

Saludos.

Gerardo

PD: (por las dudas yo estoy armando mi museo a escala, ya voy a cobrar entrada…)

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement