Volver al foro  

Dos ejemplos prácticos.

March 30 2008 at 11:34 AM
No score for this post

Luis Cereigido  (Acceso elpibevitina)


Response to Dewoitine D-21,comparacion de trompas.

 

Vamos a aclarar el tema de los morros poniendo como ejemplo 2 modelos basados en el kit de KP.

Los dos modelos representan a los D.21 navales, que llevaban el mismo morro que los FMA D.21 del EA.

Antes que nada, aclarar que esto no es una crítica hacia uno o ambos modelos y mucho menos hacia quienes los hicieron, ya que entiendo que como esto es un hobby, no existen modelos malos ni buenos. Además me tomo el atrevimiento de postearlos solamente por motivos aclaratorios del tema que estamos llevando y no cito a sus autores, porque carezco de esa información. Espero que me concedan el permiso de poder postearlas.

La cuestión de la diferencia de los morros no conciernen únicamente a las vistas de perfil, sino que mucho más importante es la diferencia en la ZONA FRONTAL.

Este D.21 lleva pocas modificaciones en la zona del motor y prácticamente deja intacta la zona delantera del mismo. Compárenlo con los Dewotine 21 franceses y 25 del EA.



Este otro en cambio, lleva una modificación muy importante en la zona frontal del motor. Ahora compárenlo con las versiones FMA D.21 y los D.21 navales de origen suizo.



Espero que ahora si, la cosa haya quedado más clara.

Toda esta movida sobre los D.21, con el intercambio de opiniones e información que generó (como pasó hace un tiempo con los Hawk 75), pocas veces la he visto en otros foros argentinos de modelismo.

Esto se pone bueno, no?

Saludos.


 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Respuestas

Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement