Volver al foro  

¿PORQUÉ EL OURAGAN?

November 11 2008 at 1:25 AM
No score for this post
Negro Daniel  (no login)

 
Y aquí está la respuesta: Comparando los tres juntos se ven las diferencias entre sacarlo de un MiG-15 o de un Ouragan...

[linked image]

[linked image]

[linked image]

... y ¿porqué sirve la cabina también? Si le agregamos una punta de bomba o tanque de combustible (sobrante o no creo que vale el sacrificio) tenemos la cabina del IA 33. Perdón por lo borroso de la foto.

[linked image]

Las alas se pueden utilizar las mismas agregandole un poco de plástico grueso hasta llegar a la medida; el estabilizador está hecho con los dos estabilizadores de un P-51 Mustang recortados y llevados a la medida, utilicé estos para ahorrarme el tener que tallar el perfil del mismo.

Ahora cambiando un poco de tema y viendo que se están haciendo demasiado problema para conseguir el plasticard, les comento que yo hace años que "junto" toda clase de "propagandas de plástico", incluso Ernesto Jalfon me ayudó con las tarjetas de mantenimiento de los matafuegos; mi hijo mayor trabajó un tiempo en la Shell de autopista y cuando se terminaba una determinada promoción me traía los carteles. O sea que tengo plasticard como para hacer dulce. Nunca compré una sola hoja de plasticard en ningún lado (RATAAAAAAAAAAAAAA)

Nunca se me dió por mostrar mi lugar de trabajo (es una vergüenza) pero yo soy feliz y acá va la foto de la mesa y el cajón llenos de retazos de plásticos de distintos espesores, los almanaques de casas de repuestos de autos SIRVEN, los tipo "carpitas" también SIRVEN, los blisters de encendedores SIRVEN, etc; TODO SIRVE, y si no vean el quil... que tengo en el cajón.

[linked image]

Bueno espero haber sido de ayuda y consejero, je, je.

Saludos

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Respuestas

Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement