Volver al foro  

Aviso: Estas imágenes pueden herir la sensibilidad el modelista

January 10 2009 at 2:53 PM
No score for this post

José Antonio Cómitre "El Profeta"  (Acceso erProfeta)

 
Así ha quedado mi coleccción de maquetas. Un año después de mi separacvión (aviso a modelistas que vayan a separarse de sus parejas) conseguí una orden judicial para retirar mis enseres. Iluso de mi y pensando que la justicia existía en este país, pensábame yo que iba a llegar con mis cajas y embalajes a desarmar las vitrinas que contenían mi colección de maquetas de muchos años.



Pero no fué así, cuando llegué al domicilio acompañado por la policía me encuentroque todos mis enseres, ropas y maquetas ya han sido empaquetados y con muy mala leche por cierto. Me quejo ante la policía y esta escurre el bulto con que los desperfectos debo reclamarlos al juez.



Buscando entre todas la coleccíon de bonitas cajas que me habían preparado encuentro una que al abrirla me depara esta agradable sorpresa:



[linked image]



Aquí aunque no lo parezca hay alrededor de 20 maquetas, una colección de soldados de plomo de la segunda guerra mundial, otra de soldados de la antiguedad y cuatro secciones del ejercito español de Alfonso XIII dos de ellas de cabalería una de lanceros y otra de artillería de montaña... no me vayan ahora nadie a decir que nuestra afición ocupa lugar. Si se quiere y se tiene la suficiente mala leche todo todito todo cabe en una simple caja de cartón



[linked image]



Después encuentro esta segunda caja donde se aprecia que wen un ataque de locura mi ex pareja se ha dedicado a degollar mis aviones, el que mejor se aprecia es el "botijo" el resto es chatarra inservible. Examinando más detalladamente me doy cuenta que muchas de las roturas han sido provocadas con alevosía y nocturnidad porque no se trata de antenas partidas o misiles despegados, si no de autenticos degollamientos de puros y alas. Lo que más me preocupa de todo esto es lo que podía estar pensando la "tierna criatura" cuando perpetraba estas fechorías.



[linked image]



Una toma más de algunos modelos que pasarán a engrosar el contenido de una nueva caja de modelismo que se llamará "chatarrería". De una colección de más de 40 aviones sólo he podido salvar doce (como los apóstoles) entre ellos por fortuna el Bulldog premiado en miguelturra con una plata, la Taifun 44o5, un Aermcachi Argentino, dos F-5, un Buchón, dos 109, un F-104 un Mirage 2000.... y algunas piezas de carros de combate y vehículos militares milagrosamente salvados de este "walpurgis" digno de las mejores novelas de Stephen King.



Así que ahora como modelista soy un entero novato, no tengo ningún modelo presentable y por otro lado las vitrinas se han quedado vacías y con mucho espacio para llenar todas las cajas de maquetas que esas si que he podido salvar. Por lo que ahora tengo dos opciones, hundirme en la pena y en la depresión o tomármelo como un reto y empezar una nueva colección... de las dos opciones me quedo con la segunda porque la primera sería dar la razón al "mismísimo diablo" (diablesa en este caso.





Sirva esta anecdota a todos los modelistas y si alguna vez ven peligrar su relación tengan muy presente que lo primero que deben salvar son LAS MAQUETAS.



Un saludo compañeros y acepto mensajes de condolencia.





Año nuevo, vida y coleccción nueva.


gce.jpg aeroweb.jpg




me encantan los sitios que admiten tipos como yo

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Respuestas

Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement