<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Otro link con fotos de aviones argentos en eBay

August 31 2007 at 4:57 PM
Score 2.0 (1 person)

Roberto A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Excelentes, otro link y mas fotos................

No score for this post
August 31 2007, 6:34 PM 

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Ese se me paso........

No score for this post
August 31 2007, 7:00 PM 

muy bueno sobre todo las del Martin, gracias Jose

Un aabrazo

Roberto

Juan Arráez
(no login)

Una verdadera pena

No score for this post
September 1 2007, 8:18 AM 

dar ver a esas estupendas fotos de aviones militares argentinos sacadas a subasta en Ebay despues de "desaparecer" del Archivo de la FAA en donde se encontraban. De rateros está el mundo lleno.

Pablo
(no login)

Has dado de lleno...

Score 1.0 (1 person)
September 1 2007, 9:36 PM 

...en un grave problema, el robo de material de este tipo, querido Juan. Ya no queda casi nada, porque piensas que no se puede conseguir ni un plano serio (no chuscas tres vistas) de Calquín, Bombi, Ñancú, y tantos otros?

Te mando un mail en minutos, abrazo!

Pablo

Straussler
(Acceso Straussler)

Re: Una verdadera pena

No score for this post
September 12 2007, 1:20 AM 

Juanillo! Con razÕn cuando visitas el Departamento de Estudios Históricos de la FAA no tienen nada hahahahahahah! Mas , conozco al menos un caso en el que le pidieron fotos a un disinguido visitante..

Un abrazo!
S

Juan Arráez
(no login)

Vaya sorpresa

No score for this post
September 14 2007, 9:12 AM 

viejo amigo, pues no sabia que solias visitar este foro. Como bien decimos los gallegos "haberlas...hailas", pero solo para los que se dicen amigos y no pasan de saqueadores.
Pedir no me pidieron, pero si me preguntaron sobre lo que yo tenia, quedandose asombrados al mencionar algunas de las fotos de mi coleccion, fruto de mas de 45 años de duro trabajo.
Espero verte de nuevo por aquí.

Straussler
(Acceso Straussler)

Re: Vaya sorpresa

No score for this post
September 19 2007, 10:19 PM 

Hola Juanillo! Pue sno me referia a tu augusta peresona, sino al Aller-Höchster-Selber, quien en ese caso puso en practica aquello de :
"Contra el vicio depedir
esta la virtud de no otorgar!"
Cuando nuestro amigo indago pro las fotos de Hawk III, Hawl 75-0 erc que supuestamente deben hallarse en el DEHN, el vicecomodor al respecto, de mal talante le respondio" Pertenecen a una colecicon privada Sr.!" y nuestro amigo sin parpadear le espeto:" Ud. querra decir de colecciones ROBADAS!
el interpelado s epuso colorado como un tomate y opto por callars ela boca...
Es que como dice el viejo tango
"Soy como el zorro
canchero
pa' gambtearle a las trampas
ha corrido mucho
este Pampa
pa dejar en ellas el cuero!
Un abrazo Juan!

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement