<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Una buena y una mala...

August 31 2007 at 7:15 PM
No score for this post

Luis Cereigido  (Acceso elpibevitina)

La buena, es que mañana me piro de vacaciones por 15 días.

La mala, es que no llego con el Mentor para el concu.

Una lástima, porque me quedaba sólo una semana para terminarlo... acabar de pintar algunas cosas, meterle las antenas y detalles exteriores, calcas, lavados y darle el barniz definitivo.

Pero la vida exige estos sacrificios... 15 días panza arriba en las playas de Galicia y Mallorca.

Acá les dejo como queda el T-34 hasta cuando lo termine cuando vuelva.

Mientras tanto, adelante con sus pájaros y hasta la vuelta.

Saludos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Que bueno…..

No score for this post
August 31 2007, 8:10 PM 

las dos cosas el Mentor y las vacaciones, te falto muy poco para terminarlo una lastima, pero rajarte 15 dias a Mallorca, por mi ni lo hubiera empezado jajajajaja.
Te va a quedar muy bueno, pero es 1/72 ???? O es el de Aconcagua en 1/48
Te felicito Luis, haces muy lindos modelos, el mio seguro estara en el foro para el lunes ya que este fin de semana le sacare fotos o al menos esos intentare, vomos a ver como salen
Muy buenas vacaciones

Un abrazo

Roberto

PD: Si vas a andar por las playas de Mallorca en Campicafort hay una disco que se llama Charlie, son familiares de mi señora, a lo mejor ligas algun trago.

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Que lastima.......................

No score for this post
September 3 2007, 1:39 PM 

que no llegaras, porque tiene una pinta estupenda, esta bellisimo.
no te hagas problema que yo tampoco llego, mi proyecto quedomas o menos como el tuyo.
Luis, disfruta esas vacaciones a full, no tomes mucho sol y usa protector solar, jajaja.
Abrazotes gordos
José

Pista 06

mario zagami
(no login)

exelent

No score for this post
September 5 2007, 7:51 PM 

la " e " te la mando cuando lo termines un abrazo...

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement