<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Grumman F9F-2 Phanter

September 3 2007 at 11:25 AM
No score for this post

Roberto A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Modelo : US Navy Grumman F9F-2 Phanter
Marca : Trumpeter (2232)
Escala : 1/48

Colores utilizados : Parte superior Model Master:1730 ( Flat Gull Gray FS:36440 ), parte inferior blanco Model Master:4769 ( Flat White ), nariz 30% Marron ( Tamiya XF-52) y 70% Blanco ( Revell Matt 5 ), detalles de intrior de aerofrenos en rojo, carlinga en gris ( Revell 75 ) y negro, interior de trenes blanco, y llantas blancas.
Calcas : Aerocalas Nº 48005 ( unos milimetros sobredimensionadas pero aceptables con algunos faltantes como las leyendas en las tapas del tren delantero )

En general es un buen modelo, buen encastre y sensillo en el armado.

0425 - Grumman F9F-2B (BuAer 127207) - Asignado al USN VF-112. Averiado el 23 de Mayo de 1951 por impactos de proyectiles en la zona ventral, reparado. Utilizado por el US Marines VMF-311 como WL/2. Asignado a la 1º Escuadrilla de ataque como 0425/2-A-29 en Diciembre de 1958. Asignado a la Escuela Aeronaval Nº 3 pasando a ser 0425/3-A-110. Paso a ser 0425/3-A-113. Desactivado oficialmente el 6 de Septiembred de 1971. Cedido como monumento al Aero Club Bahia Blanca el 16 de Junio de 1971. Transferido en Mayo de 1988 al MUAN. Actualmente en deposito a la espera de reconstruccion.

0448 - Grumman F9F-2B (BuAer 125139) - Asignado a la 1º Escuadrilla de Ataque como 0448/3-A-115. Desactivado oficialmente el 06 de Septiembre de 1971

Un abrazo

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

I M P R E S I O N A N T E S ! ! ! ...........................

No score for this post
September 3 2007, 11:53 AM 

Robertín te has pasado con esos Panther, estan guenisimos me encantaron, el 115 con las alas plegadas se ve super, Felicitaciones amigo, estan de re-chupete, pipi-cucu, jamon de medio, de primera camarote.
Abrazotes
José

Pista 06

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Me alegro que te haya gustado........

No score for this post
September 3 2007, 8:36 PM 

voy a ver si de a poco le empiezo a sacar fotos al resto de los modelos.

Un abrazo

Roberto

Daniel L Pinilla "el pini"
(no login)

FENOMENO

No score for this post
September 3 2007, 1:14 PM 

¡¡Que bonito con esa librea, de lujo¡¡
Veo que bajaste los flaps, y... los amigos de trumpeter han puesto trampa, porque este avion incorpora tambien la parte central de ala, bajo el fuselaje, lo que ocurre es que ellos sólo los marcan. Esto es aprovechado por los fabricantes de resinas para mejora.
De cualquier modo me encanta como lo dejaste, me gusta este avión y lo terminaste muy bien.

En esta foto apreciarás la parte "central" del flaps omitida por trumpeter
Salu2

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Daniel......

No score for this post
September 3 2007, 8:43 PM 

tenes razon con respecto a los flaps traseros pero si compraba las resinas ( por empezar no se si salieron )para los dos te imaginas el costo de los bichos !!!!!! lo dejare para cuando llegue el de Hobby Craft y haga uno de los primeros años del Panther en la Armada.

Un abrazo

Roberto

Marcelo Russo
(no login)

Que decir.... sin palabras

No score for this post
September 3 2007, 1:35 PM 

Robertoesta por demas los dos y con mayor preferencia el de las alsa plegadas,realmente requete buenos.
Che,¿donde sacas malas fotos?.
Abrazos.
MARCELO

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Cha gracia..........

No score for this post
September 3 2007, 8:47 PM 

con las fotos estuve experimentando en el balcon y salio eso mas sombras que la mier.... pero tengo unos cuantos mas para seguir practicando.

Un abrazo

Roberto

Eduardo Matias
(no login)

Lindo Trabajo

No score for this post
September 3 2007, 2:28 PM 

y seguimos juntando argentos, se los ve prolijos en el armado y pintura, quizás a mi gusto demasiado limpios, pero es una opinión personal y subjetiva, te repito bien lo del buen laburo, ¿que nos vas a presentar ahora, o te tomas unos dias libres?.Un abrazo.

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Y si tenes razon.......

No score for this post
September 3 2007, 8:55 PM 

lo que pasa es que con los lavados soy de terror y antes de meter la gamba lo deje asi. Para continuar sigo con un Corsario de Hasegawa y un segundo Corsario que voy a reciclar de Minicraft, malisimo el pobre pero era lo que habia. Gracias

Un abrazo

Roberto

Eduardo Matias
(no login)

no te creas

No score for this post
September 4 2007, 1:17 PM 

que yo soy DaVinci, ni por casualidad, pero le doy un poco de libertad a mi lado suicida, estoy laburando bastante con acuarelas y pasteles en polvo, la gran ventaja es que si le pifias le pegas una lavada y listo, a empezar de nuevo, cuando te deja conforme lo laqueas y listo, si no metemos la gamba estamos fritos porque ninguno nace sabiendola, además tengo un par de amigazos acá que cuando la embarro feo me lo dicen sin piedad, cosa que está perfecta, a veces son un poco piadosos y me mandan una mirada ,y.. viste como es esto, hay miradas que valen más que mil palabras, así que me repongo rápido del cañonazo y empiezo de nuevo con la mejor de las ilusiones, bué no te aburro más, un saludazo.

Roberto Loco Prieto
(no login)

Tocayo !!!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
September 4 2007, 12:41 PM 

unas preciosidad !!!!!!!!!!! es un deleite a la vista.
Muy buen trabajo. Felicitaciones
Loco

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Tocayo....

No score for this post
September 5 2007, 8:33 PM 

seguimos con la produccion de argentos.

Un abrazo

Roberto

Alfredo Caffarelli
(no login)

Ese Phanter !!!

No score for this post
September 4 2007, 5:39 PM 

Fantástico Roberto !!!!

Un abrazo !!

Alfredo

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muchas gracias Alfredo........

No score for this post
September 5 2007, 8:34 PM 

a ver cuando aparece el tuyo...

Un abrazo

Roberto

mario zagami
(no login)

exelentes

No score for this post
September 5 2007, 7:46 PM 

te felicito!!!

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Mario......

No score for this post
September 5 2007, 8:37 PM 

me alegro que te hayan gustado, sigo con los argentos.

Un abrazo

Roberto

Lisy Melis
(Acceso lisimelis76)
Moderators

Re:

No score for this post
September 5 2007, 9:02 PM 

Hermoso!! te ha quedado.

Me encanta como queda con las alas plegadas.

Felicitaciones!!

Un abrazo

Lisy Melis

"Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo"

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement