<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

hola amigos despues de unos dias de arduo trabajo

September 3 2007 at 4:44 PM
No score for this post

pablo aguilar  (Acceso pabloer3)

Hola amigos despues de unos dias de arduo trabajo, aqui estoy de nuevo, para dejarles esta vez un s-55 de la fuerza aerea argentina.

La maqueta se de airfix, esta armada de caja y tiene calcas de aerocalcas.

espero que les guste.

saludos

pablo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Te quedo bien........

No score for this post
September 3 2007, 9:05 PM 

es un helo muy bonito pero se ve extraño, para que cubriste los transparentes ????? por algo en especial o es una representacion de una fotografia de la epoca ????.

Saludos

Roberto

pablo aguilar
(no login)

es el que este en el area material quilmes

No score for this post
September 4 2007, 12:52 PM 

me base en una foto que vi en una revista que estaba sacada en el area material quilmes y estaba tal cual los hice.

saludos

pablo

Eduardo Matias
(no login)

Interesante heli

No score for this post
September 4 2007, 1:24 PM 

concuerdo con Roberto, pero si estaba así, es así. Se lo ve muy mate, ¿es por luz o por la cámara?, Contanos que escala es, que pinturas y lacas usaste y un poquito la historia de este bicho. La Fábrica sigue a mil, seguimos en contacto.

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Muy lindo molinillo.........................

No score for this post
September 4 2007, 3:17 PM 

uno que esta pendiente y no puede faltar en mi colección, felicitaciones por el laburo.
Abrazotes
José

Pista 06

mario zagami
(no login)

muy lindo

No score for this post
September 5 2007, 7:45 PM 

no se mucheo de los heli argentinos de esos tiempos pero es lindo verlos armado te felicito.-

Lisy Melis
(Acceso lisimelis76)
Moderators

Re:

No score for this post
September 5 2007, 9:20 PM 

Muy bonito Pablo!! Te felicito!!

Me gustó el detalle del parabrisas tapado.

Saludos,

Lisy Melis

"Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo"

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Me gusta ,es original....

No score for this post
September 6 2007, 10:59 AM 

...y ademas te quedo muy bien.Felicitaciones Pablo,un abrazo:

Martin

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement