<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Hurricane MkIIC, .......................

September 5 2007 at 12:38 AM
No score for this post
Mario Zagami  (no login)

Unico ejemplar que exitió en Argentina fue enviado por el gobierno de Inglaterra como material didáctico para la escuela de especialidades de la Fuerza Aérea Argentina.
No existe demasiada información sobre si este avión sufrió cambios en los colores originales de la RAF.
Las insignias Argentinas fueron aplicadas con motivo del egreso de una de las camadas de la mencionada escuela y por falta de tiempo no se le pudo colocar las escarapelas Argentinas en las superficies inferiores.
Fue desguazado en el año 1950 perdiéndose definitivamente.

Academy 1/72, Hurricane MkIIc, fuselaje H330 y H331 de Gunze, amarillo X-8 de Tamiya, panza Light Sea Gray FS 36307, cono Sky type S de Humbrol, barniz Model Master Brillante y Mate, Cañones y escapes Gun Metal buffing Humbrol, las escarapelas Argentinas rejunte de calcas de Aerocalcas, insignias Británicas provistas por el kit y las banderas pintadas.

Como modificación el filtro tropicalizado de la versión IIC, realizado el masilla de artesano (Parsecs).

Maqueta para el concurso Pista 06

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Excelente Mario,mas que interesante...

No score for this post
September 5 2007, 11:15 AM 

...esquema de pintura.Vi la foto de este Hurri en una Aerospacio,hace algunos años ¿la tenes la foto?.El modelo te quedo muy prolijo,felicitaciones.Un abrazo:

Martin

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Genial.......la primera.........

No score for this post
September 5 2007, 12:57 PM 

vez que veo un hurricane con cocardas argentas me parece que nunca nadie habia hecho uno o al menos yo nunca lo habia visto, brillante muy original te felicito aparte esta muy prolijo y muy bien terminado, la verdad que lo unico que tengo de este paja aro es una foto de mala calidad en blanco y negro, sabes donde se puede conseguir algo mas de info ?????

Un abrazo

Roberto

Pablo
(no login)

No mucho más...

No score for this post
September 5 2007, 2:44 PM 

...que lo publicado por los AJ Press oportunamente, por desgracia... la verdad estaría bueno encontrar más fotos!

Yo lo ví armado hace años por Raúl Wright y la verdad que me encantó, es bueno verlo otra vez en forma de maqueta.

Estamos hablando,

Pablo

Eduardo Matias
(no login)

Como si lo hubiera visto nacer

No score for this post
September 5 2007, 7:34 PM 

y encima llegaste para el concurso.

mario zagami
(no login)

muchas gracias a todos

No score for this post
September 5 2007, 7:38 PM 

la info que use es de un escrito que le mando hace un tiempo, uno de los cadetes que pintaron este avión en el año 48 ( creo ), a mi amigo Jorge Juarez, este escrito no es muy amplio en lo referente al Hurricane, habla mucho de los spitfire y solo cuenta lo que puse como reseña ( en ningun momento cuenta que se le cambiaron los colores tal como figura en AJ expres ) por lo que lo deje con los colores originales.

Lamentablemente no tengo nada mas de info que esa un abrazo a todos...

Lisy Melis
(Acceso lisimelis76)
Moderators

Re:

No score for this post
September 5 2007, 9:07 PM 

Te ha quedado precioso Mario!!

Y una version original.

Te felicito!!

Un beso,

Lisy Melis

"Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo"

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

F A B U L O S O ! ! ! ......................

No score for this post
September 6 2007, 11:54 AM 

Marito te ha quedado buenisimo, ademas la versión es muy original y muy poco vista, excelente.
Uno pajarillo que tendre que armarme para la colec.
Abrazotes
José

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement