<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Insisto sobre un tema.............AVRO 626 Prefect........

September 6 2007 at 5:06 AM
No score for this post

Juan Millan  (Acceso leocadio)

Aqui os pongo las versiones Chilena y Brasileña.........

Se que volo en Argentina.....

Es que no hay ninguna foto de el....????

Tengo muchas ganas de arremeter con uno.

Abrazotes.

Juan

Jose cuando puedas, informame........me ha pillado de vacaciones, veo que has tomado medidas y creeme que lo siento por la responsabilidad que yo mismo pueda tener.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Pablo
(no login)

Si hay fotos o info...

No score for this post
September 6 2007, 10:15 AM 

...es muy huidiza o escasa, ya que me he tomado el tiempo de hacer pesquisas y nada he encontrado, incluso consultando a autores reconocidos. Seguiré insistiendo.

Es una pena pero a veces parece que la aviación argentina hubiera empezado con la era peronista... psss...

Abrazo,

Pablo

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Lamentablemente.....................

No score for this post
September 6 2007, 1:02 PM 

muy poco de este pájaro, por mi parte nada de nada, si consigo algo lo subo, porque es un bichito muuuuy simpático, una preciosura.

Sobre lo otro, Tu hermano NO tienes ninguna responsabilidad.

Solo descision mia, que conste en acta.

Abrazotes
José

PD: te mando un emilio

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Casualmente........

No score for this post
September 6 2007, 1:27 PM 

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Que bolu...............

No score for this post
September 6 2007, 3:18 PM 

que soy, si a esas fotos yo me las guarde en el duro, y le digo a Juancete que nada de nada.
Gracias Roberto por estar siempre ahí.
Abrazotes gordos
José

Eduardo Matias
(no login)

yo te dije que la cocucha

No score for this post
September 6 2007, 7:13 PM 

te hace mal, ¿ves? ya estas perdiendo la memoria, vas a tener ue cambiar a los primos de PEPSI.

Juan Millan
(Acceso leocadio)

Un trillon de gracias...........

No score for this post
September 6 2007, 6:54 PM 

Hermano.

Vereis pronto este pajaro........

Abrazotes.

Juan

Tranqui Jose......son demasiadas fotos, demasiados aviones para acordarse......yo tambien mire el enlace......y mira por donde no lo vi.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement