<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Mas fotos de otro empezado

September 7 2007 at 10:13 PM
No score for this post
Marcelo Russo  (no login)

es de la misma camara y aprovecho,gracias moniquin.
son de F-5 de italeri lo tengo pensado en hacer español las cosas agregadas son mas por diversion, mas que especificas.

Abrazos a todos.
MARCELO

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Andamos a full...........

No score for this post
September 8 2007, 12:37 PM 

primero el ponja ahora el F-5 te estas pareciendo a Juan que arma de 2 , 3 o mas a la vez......bien Marcelito te va a quedar muy bueno

Un abrazo

Roberto

Marcelo Russo
(no login)

Si que andamos...

No score for this post
September 8 2007, 1:07 PM 

medio loquito,es por eso que estoy en plena linea de montaje,ya veras mas,ojo mira que la camara sera para el siguiente paso Rober.
MARCELO

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Dale nomas..........

No score for this post
September 8 2007, 1:23 PM 

que le sacamos a todos los bichos con alas que tengas.....

un abrazo

Roberto

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Maravilloso...............

No score for this post
September 9 2007, 7:12 PM 

me alegro Marcelito que le estes dando duro a las maquetas, encima a las dos las llevas haciendole algunos trabajillos, felicitaciones y sigue mostrando los avances.
Abrazotes gordos
José

Pista 06

Marcelo Russo
(no login)

Gracias Jose

No score for this post
September 10 2007, 3:16 PM 

los trabajitos son inculcados por vos ,de las cosas que me has mostrado me ha picado el bichito,ya pondre otros empezados.
MARCELO

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement