<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Pregunta para la muchachada de Bs.As. ...............

September 12 2007 at 6:54 PM
No score for this post

José Majlis  (Acceso Moderadorpista06)
Owner

alguine sabe si este año se hace o no el concurso del CMA, la página de ellos no esta actualizada.
Viene muy bien si nos informan... ya que varios muchachos de aca estaban planificando viajar a Baires para esa fecha y evento.
Gracias
José

Pista 06

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Marcelo Russo
(no login)

Josesito

No score for this post
September 12 2007, 7:15 PM 

QUEDATE TRANQUILO,YO TE AVERIGUO.
ES MUY DIFICIL QUE NO LO HAGAN,Y CASI SIEMPRE ES PARA LA SEGUNDA O TERCERA SEMANA DE NOVIENBRE.
DAME UNOS DIAS Y TE CONFIRMO,O SI ALGUIEN YA LO SABE,MEJOR TODAVIA.
MARCELO

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Ok Marcelito....................

No score for this post
September 12 2007, 8:54 PM 

espero tu confirmación, es que están preparando todo para ir y he leído por ahí que la gente del CMA se había separado, sería una lástima que no lo hagan, tenía muy buenas referencias de ese evento.
Abrazotes gordos para ti y tu gente
José

Pista 06

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

La fecha del concurso tendria que ser.....

No score for this post
September 13 2007, 8:33 AM 

....10 y 11 de Noviembre en el Circulo de Oficiales de Mar,pero no lo puedo confirmar.Un abrazo a todos:

Martin

José Majlis
Owner

Gracias Martin.............

No score for this post
September 13 2007, 4:15 PM 

esperaremos noticias y confirmación de la fecha.
Abrazos
José

Pista 06

Javier Planells
(Acceso javier_planells)

Jose...

No score for this post
September 13 2007, 12:29 PM 

por lo poco que se, el CMA tuvo una implosion modelistica (Dios y los salesianos sabran las razones pero seguramente algo pedorro paso) y se separaron. No hay confirmacion de fechas de concurso por parte de nadie todavia. Estaremos a la espera...

Saludos,

Javier Planells
"Do you know what nemesis means? It is a righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent, personified in this case by a horrible cunt, ME."

José Majlis
Owner

Gracias Javier.............

No score for this post
September 13 2007, 4:19 PM 

algo habia escuchado -leido- de una separación, espero que se arregle y haga ese evento, tengo buenas referencias.
Abrazotes
José

Pista 06

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement