<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Laminas Aeroespacio Rodriguez Argañaras

September 16 2007 at 11:16 PM
No score for this post
Alejandro Bustos  (no login)

Hola a todos, y permiso tambien es mi primer contacto con ustedes y bueno les comento que desde que los encontre no me siento solo en el mundo del modelismo, ya que es dificil encontrar gente que hable y comprenda esta loca pasion asi que bueno a sus ordenes y si podemos ayudar con algo nigun drama. Por ahora me gustaria saber si alguien tiene laminas de aeroespacio de las viejitas que ya no se consiguen para compartir yo tengo varias siempre nacionales (perdon soy de Cordoba-Argentina).Un abrazo a todos y pronto subire algunos de mis modelitos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Majlis (Moderador Pista 06)
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Bienvenido Alejandro ...........................

No score for this post
September 17 2007, 1:07 AM 

Me alegro que nos hayas encontrado y que te sientas a gusto acá, espero que podamos ser útiles en lo que necesites.
Sobre tu pedido, por mi parte nada de esas láminas, las recuerdo y una lástima que Aeroespacio no las publique mas, pero seguro algún compañero subirá algo.
Saludos desde Mendoza
José

Pista 06

Negro Daniel
(no login)

Algunas tengo

No score for this post
September 17 2007, 11:39 AM 

Te las podría escanear en dos veces cada una, por el tamaño. Te paso la lista de las que tengo:

I.A.-22 "DL"
Grumman S-2A "Tracker"
Aermacchi MB-339
Mirage M.5 "Dagger"
N. A. F-86F-40 "Sabre"
Morane -Saulnier MS 760
Vickers Viking IB
I: A: 35 Huanquero
Beechcraft T-34A "Mentor"
Avro-Cierva C. 30A
y después las de las 10 Brigadas Aereas; pedí y las tenés.

Saludos

Alejandro
(no login)

Gracias y manga

No score for this post
September 18 2007, 12:12 AM 

Daniel gracias por tu bienvenida, yo tambien tengo varias y te paso el listadito de las que tenes me gustaria ver el DL22,el moraney el Dagger si es posible, desde ya mil gracias y te paso mi listado (teneme pasiencia soy nuevo en esto de subir cosas)
Max Holste M:H 1521(PG 330
Bell UH-1H FAA
Sabre Cruz del sur
I.A.27 PulquiI
I.A.30 Ñancu
BAC Camberra Mk 62
Ae.C.1
Aero Boero 180
ZLIN Z 50L
Douglas DC-3 TA-05
Fiat G-55A
Fokker F-28
IA-63 (maqueta en Le Bouerget 81)
CH-47 Chinnok
Aviones de la FAA partic. en la batalla de malvinas(dos laminas )
Tengo algunas mas deterioradas, tambien te las puedo escanear si te sirven pida nomas.

Marcelo Russo
(no login)

Me sumo a la bienvenida.

No score for this post
September 17 2007, 7:59 PM 

estas en buenas manos de Jose y los demas,te sacaran de cualquier duda y si no la tienen la buscan bajo tierra.
MARCELO

Alejandro
(no login)

Gracias por la bienvenida

No score for this post
September 17 2007, 11:53 PM 

Bueno gente gracias por la bienvenida y a sus ordenes en lo que pueda ayudar.

Juan Millan
(Acceso leocadio)

Bienvenido Alejandro desde "gallegolandia"

No score for this post
September 18 2007, 11:49 AM 

..y por parte de este gaita que no conoce lo que solicitas pero seguro que le gusta...

Cualquier cosa de tiempos pasados es de mi interes....

Un abrzo gordo desde otra lejana tierra.

Juan

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

También desde gallegolandia

No score for this post
September 18 2007, 5:58 PM 

Aunque "importado" desde Buenos Aires, también te doy la bienvenida a este foro.

Tuve varias de esas láminas, pero las regalé cuando me vine para España.

Estaría bárbaro que las vayan subiendo todas, no quiero perderme ninguna.

Saludos y bienvenido.

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Alejandro........bienvenido al foro.......

No score for this post
September 18 2007, 8:35 PM 

lamentablemente de Aeroespacio no tengo nada, cuando me case mi vieja se encargo de la limpieza y alpiste. Pero para lo que necesites estamos aca y dale subite algo de tus modelillos.

Saludos

Roberto

Alejandro Martinez
(Acceso alemartinezc)

Láminas Aeroespacio

No score for this post
September 18 2007, 9:29 PM 

Hola Alejandro y bienvenido
Yo también vivo en Córdoba y tengo unas cuantas láminas desde el Hawk 75 en adelante. Sería bueno que entre los que tenemos algunas, las vayamos subiendo para que podamos armar un archivo que pueda ser visto por todos, incluso por gente del otro lado del mar como Juan Millan, que parece que no las vio jamás. Estas láminas en una época eran lo único que teníamos en cuanto a perfiles de aviones de por acá.
Un abrazo
Alejandro

Marcelo Russo
(no login)

Vayan poniendolas

No score for this post
September 19 2007, 2:44 PM 

que las queremos guardar,saludos y bienvenido tb.
MARCELO

Lisy Melis
(Acceso lisimelis76)
Moderators

Re:

No score for this post
September 19 2007, 12:09 AM 

Bienvenido Alejandro!!

Un gusto tenerte por aqui, ojala te sientas comodo.

Saludos

Lisy Melis

"Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo"

Anonymous
(Acceso Straussler)

Re: Laminas Aeroespacio Rodriguez Argañaras

No score for this post
September 19 2007, 10:13 PM 

Bienvenido al foro- Rodriguéz Argañaraz..lo conoci fugazmente c. 1973--aun guardo algunas de sus laimnas
Saludos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement