<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Consulta sobre radar del Corsario..........

September 19 2007 at 6:02 PM
No score for this post

Roberto A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

necesito ayuda con el radar de un F4U-5NL argento que estoy terminando, el tema es que no se de que color era, segun fotos de algunos modelos es gris en otros amarillo y rojo y en otros casos es todo rojo, aqui esta la cuestion.

Voy a utizar la calcas de Aerocalcas y quiero hacer uno de los primeros que estuvieron en servicio que pueden ser 3-C-1, 3-C-6 o el 3-C-9 y lamentablemete no tengo ni una p... foto de esa epoca.
Se agradece de antemano si alguien aporta algo.

Un abrazo

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Yo una sola

No score for this post
September 19 2007, 6:24 PM 

La única foto en color de un Corsair con radomo rojo que tengo es cuando ya llevaba la matrícula 201.
Es de la época en que llevaban la leyenda "Armada Nacional" pintada en el capot del motor.
La zona del radomo pintada es aquella de cuando fue entregado (3-C-1), o sea sólo la parte delantera de la punta.

Cualquier cosa, chiflá que te la mando.

Saludos.

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Vos decis que cuando...........

No score for this post
September 19 2007, 7:09 PM 

llego como 3-C-1 los colores del radar eran igual que cuando paso a ser 3-A-201, estas imagenes son del 201

Se que los anclas que llevaba sobre el ala eran mas chicos y en capot del motor llevaba la leyenda "Marina de Guerra".
Si vos lo confirmas, palabra santa.......jajajajajajaja.

Gracias Luisito,........ya estas de vuelta en el ruedo............lo bueno se termina rapido....no

Un abrazo

Roberto

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Te mando un mail S.T.

No score for this post
September 19 2007, 7:52 PM 

st

alejandro
(no login)

si te sirve aca va

No score for this post
September 19 2007, 11:47 PM 

Tengo esta del 3-C-7 pero no es color

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Alejandro........

No score for this post
September 20 2007, 10:46 AM 

ya mas o menos estoy orientado en los colores, pero toda foto viene bien.

Saludos

Roberto

Fabian Tonello
(Acceso fabidario)

fotos 205

No score for this post
September 20 2007, 8:30 PM 

Aca te mando esta espero te sirvan, son prestadas y la primera del pilotodel mismo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Buenisimas fotos Fabian.

No score for this post
September 20 2007, 8:56 PM 

El Corsair es mi avion favorito de los usados por la Marina.Te agradezco por compartirlas,un abrazo:

Martin

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Y me olvidaba,es de notar que en las dos ultimas...

No score for this post
September 20 2007, 9:03 PM 

...fotos a 2 Corsarios con reemplazos de Corsarios diurnos,el 203 la cupula transparente y el 204 una rueda.Un abrazo a todos:

Martin

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy buenas fotos........

No score for this post
September 21 2007, 11:35 AM 

y muchas gracias son de mucha ayuda

Saludos

Roberto

Fabian Tonello
(no login)

para mi

No score for this post
September 23 2007, 9:13 PM 

es un placer poder ayudarles con lo que pueda.Y les prometo fotos de los Sea king de marina para el Irizar, tengo entendido que llegan ahora en noviembre

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement