<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Para los dos Alejandros "Cordobeses".........

September 20 2007 at 7:44 AM
No score for this post

Juan Millan  (Acceso leocadio)

Hola hermanos, os quiero pedir un favor como cordobeses que sois.

Necesito contactar con un señor que vive en Cordoba:

Su nombre es Felix Sanchez, fue sub-jefe del Area de Material de Rio Cuarto.

Se trata de una "gauchada" para regocijo de unos amigos yuruguas, colegas de aficion.

Este señor es el feliz poseedor de fotos del Sabre argentino al que le fué pintada la bandera de Artigas en la cola.

Se trata de conseguir que comparta esas fotos.

Os pido el favro debido a que otras gestiones, por el momento han fracasado.

Gracias anticipadas.

Abrazotes.

Juan

Espero esas laminas........

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Alejandro Martínez
(Acceso alemartinezc)

OK

No score for this post
September 20 2007, 8:31 PM 

Copiado.Trataremos de dar con este señor.
Con respecto a las láminas de Rodriguez Argañaraz, hoy empiezo a subir algunas.
Un fuerte abrazo, Juan.

Alejandro

Alejandro Bustos
(no login)

Vamos a ver si lo encontramos

No score for this post
September 20 2007, 11:18 PM 

Mucho gusto Juan, vamos a ver si encontramos a este sr.o en su defecto las fotos.Hoy subo algunas laminas para Daniel, tengo una del F86 de la escuadrilla Cruz del sur si te gusta la subo no hay problemas.Un abrazo

Alfredo Caffarelli
(no login)

Juan, mirá que yo te estoy averiguando

No score for this post
September 21 2007, 9:22 PM 

No es fácil liocalizar a una persona con un apellido tan común como el que buscás. Dame tiempo.
Sanchez hay muchos en Argentina. Ya te diré si logré algo o no

Saludos

Alfredo

Roberto Loco Prieto
(no login)

A ver si ustedes tienen suerte................

No score for this post
September 22 2007, 3:44 PM 

mis gestiuones fracasaron, ni los sub.oficiales de la IV bª aerea en Mendoza, ni algunos oficiales que estan en el edificio Condor en Buenos, Aires, supieron darme dato alguno sobre este hombre,
Suerte
Loco

Marcelo Russo
(no login)

Señores

No score for this post
September 22 2007, 7:33 PM 

no quiero pecar por sabelotodo,si no mal recuerdo el que esta en capital es muy factible,que encuentre datos del sabre ese y lo digo por lo extrño y no lo habran dejado de pasar por alto,pueden pasar por el edificio ala por la entrada chiquitita del costado y preguntar por perez,que muy amablemente les informara,yo ahi he conseguido casi todo el pulqui I y II (que son muy pocas la que quedaron)si alguien las quiere les puedo mandar lo que tengo son fotocopias por que la mayoria se las mande a un polaco.
Y las revista de aeroespacio si van a la biblioteco del FAA entrando por el garage de la vuelta conseguiran casi todo lo recopilado de ellos solo que no se las dejan sacar y las fotocopias salen una barbaridad,ahi mismo.
Perdon por el rollo.
Saludos MARCELO

Juan Millan
(Acceso leocadio)

Un millon de gracias a todos......Att.Alfredo.

No score for this post
September 23 2007, 5:44 PM 

Alfredo he escrito este post , sabiendo que tu tambien estas intentandolo.

El Loco, mas abajo lo intento en MZA sin exito,esa es la razon por la que he pedido a los Alejandros cordobeses ese favor.

Me encantaria poder regalarles a los chicos del otro lado del Plata la vision de ese avion que nunca "fué".

Perdoname Alfredo.........

De nuevo gracias hermanitos.

Juan

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement