<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

LAMINAS AEROESPACIO

September 21 2007 at 12:11 AM
No score for this post
Alejandro Martínez  (no login)

Aquí van algunas láminas publicadas por Aeroespacio. La primera apareció en el número 381 (hace muuucho tiempo). Opté´por sacarles fotos y ponerlas enteras. Veamos cómo sale.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Alejandro Bustos
(no login)

Espectaculares

No score for this post
September 21 2007, 11:17 PM 

Muy buenas laminas espectaculares, y ya que tirste numeros de casualidad no tendras la N 385 en esa sale el pulqui 2 si consigo esa me retiro. Yo tengo varias si te hacen falta en uno de los mensaje s que le pase a Daniel hay un listadito.

Alejandro Martinez
(Acceso alemartinezc)

Pulqui

No score for this post
September 21 2007, 11:55 PM 

La del Pulqui I o II nolas tengo. Si alguien las sube, le agradeceria enormemente. Lo mismo que las del Sabre (me parece que esta en tu lista), Pucara, Learjet y tantas otras.
Muchas gracias.
Alejandro

Alejandro Bustos
(no login)

Dame unos dias

No score for this post
September 22 2007, 7:01 PM 

Tengo el pulqui 1 y el sabre si me das unos dias te las subo.De que parte de Cordoba sos tocayo

Alejandro Martinez
(Acceso alemartinezc)

Soy de...

No score for this post
September 23 2007, 11:27 PM 

...Córdoba Capital, B° Pque Velez Sarsfield, para más datos. ¿Y vos?

Alejandro Bustos
(no login)

Soy de....

No score for this post
September 24 2007, 8:15 PM 

Alejandro soy de Cba Capital de la otra punta, si te interezan mis laminas para sacarles fotocopias nos podemos juntar y si no te las subo no hay drama el otro dia fui a buscar el Gloster 1/48 en tu barrio y voy seguido a la clinica Velez

Alejandro Martínez
(Acceso alemartinezc)

Gloster 1/48?

No score for this post
September 26 2007, 10:58 PM 

Será el de Sol Modelismo? ¿Dónde en este barrio?
Vivo a la vuelta de la Clínica. Mi tel es 155 211 399, por la mañana es medio difícil, pero estoy en casa a partir de las 17 o 18.
Un abrazo y contame de l Meteor

Alejandro Bustos
(no login)

Respuesta Gloster 1/48

No score for this post
September 27 2007, 12:57 PM 

Mira vos ayer anduve en la clínica como a las 1830, estas muy cerca del flaco de sol modelismo no me acuerdo la dirección pero te puedo pasar los tel 155289211/156664829
creo que es el primero si no proba con el segundo decile que sos de ahí, creo que esta a 80 mangos pero esta muy bueno y tenes un montón de versiones, también tiene toda la linea de Aconcagua pero ni idea los precios ya que la pagina de solmodelismola están modificando. En estos días no estoy en casa por eso no te paso el sabre, y pulqui 1 que me pediste el lunes estoy de vuelta y te los subo. Un abrazo.

Marcelo Russo
(no login)

Siquieres...

No score for this post
September 22 2007, 7:34 PM 

algo tengo en blanco y negro y en fotocopias.
MARCELO

Alejandro Bustos
(no login)

lo que tengas

No score for this post
September 27 2007, 1:20 PM 

Dale si podes pasame las que tengas monocolor, cromacolor lo que sea desde ya mil gracias y et pase lo del gloster, no te puse pero tambien tienen libros de Padin que estan muy bueno

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement