<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Para Jose Majlis,sobre concurso del CMA.

September 24 2007 at 9:37 AM
No score for this post
Martin Lucero  (Acceso Martin_Lucero)

Jose:

Hace algunos posts atras preguntaste sobre este concurso,bueno,parece que finalmente no se va a realizar.Aparentemente el presidente del club mando mails a distintos IPMS anunciando esto,igualmente hay que ver si esto se confirma.
Este tema me toca de cera porque yo perteneci a este club, al que quiero mucho,hasta el mes de Julio de este año despues de varios de ser socio.Con tristeza lo tuve que dejar y las cosas que pasaron en el,aparentemente,hicieron mella en su concurso.Es realmente una lastima,porque es una oportunidad menos en el año de ver a viejos amigos modelistas y de conocer nuevos ademas de admirar sus trabajos.Un abrazo:

Martin

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
José Majlis
(no login)

Gracias Martin..............

No score for this post
September 24 2007, 11:11 AM 

me ha llegado ese mail que tu dices, es una lastima que no se haga el concurso, ya que tenia buenas referencias de el.
Sera para el proximo
Saludos
José

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement