<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Buscando algun equivalente al Maskol.

September 26 2007 at 8:52 AM
No score for this post
Martin Lucero  (Acceso Martin_Lucero)

Hola a todos:

Recientemente quise utilizar Maskol y descubri que se habia secado.Ahora no lo consigo por ningun lado,supongo que es como consecuencia de la reciente caida (y resurreccion) de Airfix.Mi pregunta es:¿existe algun equivalente de otra marca o en el mercado nacional?Desde ya agradezco sus respuestas.Un abrazo:

Martin

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
mario zagami
(no login)

Re: Buscando algun equivalente al Maskol.

No score for this post
September 26 2007, 10:39 AM 

usa plasticola una abrazo.-

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias por el dato Mario...

No score for this post
September 26 2007, 11:03 AM 

...voy a probar.Un abrazo para vos.

Martin

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Micro Mask

No score for this post
September 26 2007, 12:29 PM 

De la línea de productos Micro... similar al Maskol en cuanto a su aplicación, pero distinto en cuanto a composición.
Se aplica a pincel, es de color azul transparente y se quita fácilmente con agua.
A mi me hace recordar a las cremas de mascarillas faciales de las minas. Muy recomendable.

Saludos.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias Luis,voy a ver si lo consigo.Un abrazo.(s/t)

No score for this post
September 26 2007, 2:40 PM 

.

Marcelo Russo
(no login)

Martin

No score for this post
September 26 2007, 1:33 PM 

Te fijaste en las pinturerias artisticas?.Fijate por que algunos no saben que es cuando les decis y lo tienen.
Creo que le dicen facial,pegamento para pintura y no se ccuantas cosas mas.
Revolve que tiene que haber y no es cara ¿tal vez? mas barato que el maskol.
MARCELO

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Es otra de las opciones que tengo,...

No score for this post
September 26 2007, 2:47 PM 

...pero no sabia como se podia llamar.Hace un tiempo un modelista me dijo que usaba producto enmascarador similar al Mascol,comprado en una libreria artistica a mucho menor precio y del cual no recuerdo la marca.Voy a empezar a buscar por ese lado,gracias Marcelo por el dato.Un abrazo:

Martin

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Proba con ....................

No score for this post
September 26 2007, 7:50 PM 

plasticola, veras que anda muy bien y se retira como el Maskol, compra la de color roja o azul, la blanca se pierde un poco con el trasparente de la cabina.
Saludotes
José

Pista 06

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Buena idea la de la plasticola de color,...

No score for this post
September 27 2007, 8:21 AM 

...voy a probar con esto.Muchas gracias Jose,un abrazo:

Martin

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Muchas gracias a todos por su aporte un abrazo.(s/t)

No score for this post
September 27 2007, 7:57 PM 

.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement