<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Concurso 2007 Club de Modelismo La Plata

October 1 2007 at 9:24 PM
No score for this post

Javier Planells  (Acceso javier_planells)

Estimados:

Este fin de semana pasado, 29 y 30 de Septiembre, se realizo en la ciudad de La Plata el XVIII Concurso de Modelismo. La organizacion fue buena, el trato excelente y el lugar muy lindo. Empezamos por las instalaciones del mismo en el Salon Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas:

El lugar era bastante espacioso y la iluminacion venia de ventanales en las paredes por lo que se estaba bastante comodo. Hubo bastantes maquetas y muy variadas, en especial militaria y figuras estuvo muy nutrido, mientras que aviacion y autos estuvieron relativamente poco representados.

Estas fotos las tome yo asi que relativamente esta lo que me gusto de manera personal, estoy seguro que Pablo Aguilar va a tener otras fotos para subir del mismo, ya que estaba con su celular y una camara (vicioso!!!).

El Avia S-199 Mula de Pablito Aguilar, notable transformacion presentada en este foro:

El cuarteto de la muerte: F.13W (1° Premio), Polikarpov IL-400b (2° Premio), Bristol Blenheim y Sea Hurricane Mk.IIc (compartieron el 3° Premio)

Y como todavia me dura esa inflada de ego:

Como ven, fue un concurso pequeño, la calidad en general fue muy alta pero mientras en Promocional sigan robando premios algunos sujetos como estos, no habra un claro adelanto en el modelismo argentino:

Pablo Aguilar:

Quien escribe pero no suscribe:

Aunque se mantiene la esperanza prendida de la mayoria maquetista con modelistas dedicados y tambien delicados como este:

Si, la foto la saque yo, no es mi responsabilidad que el flaco Robertito pusiera esa cara...

Espero que las hayan disfrutado.

Un abrazote grande...

Javier Planells
"Do you know what Nemesis means? It is a righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent, personified in this case by a horrible cunt, ME."

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Felicitaciones por los premios!!!!!

No score for this post
October 2 2007, 8:24 AM 

Y muchas gracias por el reporte grafico,aunque no pude estar presente,mis pensamientos estuvieron con ustedes.Una pregunta ¿el Mig-21 tambien es de Pablo?Un gran abrazo:

Martin

Javier Planells
(Acceso javier_planells)

Gracias a vos Martin...

No score for this post
October 3 2007, 2:33 PM 

Si, el MiG-21 es el de Pablo. Dura maqueta el de Academy... Esperemos que a ultimo momento se arme otro concurso por capital, así podemos cerrar el año al menos un poquito mas tarde.

Te mando un abrazo grande,

Javier Planells
"Do you know what Nemesis means? It is a righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent, personified in this case by a horrible cunt, ME."

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Te felicito Javier.......

No score for this post
October 2 2007, 1:26 PM 

por el premio y por el informe del concurso, en realidad ese F.13 te quedo muy bien, excelente laburo.

Un abrazo

Roberto

Javier Planells
(Acceso javier_planells)

Gracias Roberto!

No score for this post
October 3 2007, 2:35 PM 

La maqueta es buena, hay que laburarle un par de cositas segun que version se quiera hacer por supuesto, pero es gauchita. Cuando vemos alguno de tus modelos por aca?

Abrazo grande,

Javier Planells

Negro Daniel
(no login)

¡Así me gusta.....

No score for this post
October 2 2007, 9:12 PM 

.......que empieces a cosechar lo que sembraste!
Realmente ese F-13 se merece varios primeros premios más. Me hubiera gustado verlo personalmente en el concurso, pero por el momento sigo asilado por estos lados.
Felicitaciones y a seguir. Se tienen que imponer las rarezas.

Un abrazo

Javier Planells
(Acceso javier_planells)

Dios te oiga...

No score for this post
October 3 2007, 2:41 PM 

y sin ser religioso, que por ejemplo una mesa repleta de F.13s sería algo muy gracioso y divertido. Tanto de ver como de mostrar rarezas. Los jurados no estarian tan contentos por supuesto, pero bueno, si no ponemos nuestro granito de arena para "airear" el hobby poco vamos a lograr.

Gracias por el comentario del Junkers, como vos bien sabes, es un pequeñajo lindisimo, muy simpatico. Para lo que resta del año tengo un Morane Saulnier 406 turco a terminar, vere de meterle pata asi comienzo el 2008 con el balance en blanco.

Te mando un abrazo grande,

Javier Planells

Eduardo Matias
(no login)

te felicito

No score for this post
October 3 2007, 10:29 PM 

por haberte tomado la molestia de subirte esta muy linda serie de fotos para mostrarnos la reunión, lamentablemente no se abrieron las últimas y me quedé en ascuas con los últimos comentarios, y con respecto a los autos te comento que en base a la foto se observa que no hay ninguna novedad en el tema, los primeros que se ven son del negro (no me acuerdo su nombre) de Rosario, a quien tuve el gustazo de conocer hace unos años en San Juan y están los mismos de siempre, si mal no recuerdo el año pasado ganó con el escarabajo en BsAs, igualmente es meritorio el hecho de que el hombre está siempre presente. Un abrazo.

Javier Planells
(Acceso javier_planells)

Gracias Eduardo...

No score for this post
October 3 2007, 10:58 PM 

Por tus palabras, las fotos salieron bastante bien, considerando que son de celular. Respecto de los autos estoy de acuerdo con vos, el que vi nuevo se trataba de un camion muy lindo, al cual me olvide como un tonto de sacarle una foto.

Respecto de las ultimas fotos del mensaje, revise los enlaces y estan correctos, capaz que el servidor estaba un poco lento, a veces sucede con photobucket.

Gracias nuevamente, un abrazo,

Javier Planells

Eduardo Matias
(no login)

Ahora sí

No score for this post
October 4 2007, 1:11 PM 

se abrieron y realmente no se si fué mejor el asunto, hasta las maquetas veníamos joya, pero esas caripelas, ¡mamita!, y estoy de acuerdo con el asunto de los que roban o robamos (eu también me mandé la avivada en el pasado) con el curro de la promocional, el tema es participar y si mojás mejor, pero tiene más sabor (aunque en un primer momento quizás te hierva la sangre) 60 puntos en el grupo de la muerte a un choreo con los que recién arrancan, sin contar que les bajás la autoestima mal, bueno después la seguimos, chau

Javier Planells
(Acceso javier_planells)

Comprendo que te hayas mandado la avivada...

No score for this post
October 4 2007, 4:33 PM 

de robar en una categoria menor. Mas alla de la ironia del mensaje orginal, digamos una auto-broma, el tema es que yo por costumbre presento en promocional.

Es una cuestion de trabajo hecho a la maqueta (no gasto 300 mangos en resinas, fotograbados y demases), mostrar en una categoria con mayor acceso a los que recien comienzan que se puede salir de lo usual sin gastar grandes dineros y con maquetas a la par que interesantes, algo desafiantes y que terminadas le van a dar bastante orgullo. Un claro ejemplo son el Sea Hurricane y el F.13, ambos de Revell y dentro de todo, asequibles.

Es cuestion del mensaje que se quiere dar a la comunidad modelistica, mi estimado. Esta vez me lleve la categoria completa en Promocional, la proxima podria ser un 3er puesto en General. Dios sabe... Y a los que se les baja la autoestima por que alguien le gano con un rallador de queso pintado de blanco y negro, generalmente es por que estan siguiendo los pasos de algun "pope" funesto de nuestro modelismo. El tema es que la gente mire lo que hay, se interese y arme lo que le venga en gana, que para ganar en un concurso no hay que llevar un 109 o Mustang necesariamente...

Y de las caripelas, si, lamentablemente es algo que no se puede cambiar; pero agradezco que sali con esta cara y no con la que tiene la mayor parte del mundo modelista vernaculo... Terrible...

Un abrazo grande,

Javier Planells

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement