<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Una peticion de Juan Arraez....

October 2 2007 at 7:00 AM
No score for this post

Juan Millan  (Acceso leocadio)

..Mejor pego sus propias palabras.....

Gracias.

PETICION DE AYUDA

Este a quien veis el 17 de Agosto de 1967 en la Base Aérea Militar “Aeroparque” junto al DINFIA IA-50 “Guaraní II” de la I Brigada Aérea y matriculado T-114, es mi viejo amigo porteño ALBERTO MARTIN, de quién perdí el rastro hace ya algunas décadas y al que me agradaría mucho reencontrar. Como pienso y creo que seguirá con las mismas aficiones de entonces, es muy fácil que alguno de los miembros y lectores del Foro le conozcan, en cuyo caso les agradecería le hiciesen llegar este mensaje,. Gracias a todos.

Juan Arráez

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Marcelo Russo
(no login)

Le agradeceria

No score for this post
October 2 2007, 2:41 PM 

Señor Juan si hay mas informacion,como ser edad,profesio,¿piloto?.lugar aproximado de donde perdio el rastro,si tiene hijos y lo que se pueda aportar.Gracias.
MARCELO

Juan Arráez
(Acceso juanarraez)

Gracias por tu atención

No score for this post
October 4 2007, 12:15 PM 

Lo único que puedo decirte es que en aquellos años, de 1964 a 1974 mas o menos, vivia en la calle PALPA 3774 Dto.E de BUENOS AIRES CAPITAL. Logicamente ignoro si seguirá viviendo allí. Supongo que pertenecerá a alguna Asociación, dado su interés por la Aviacion Militar, por su Historia e igualmente por las Maquetas.
De antemano muchas gracias por lo que puedas hacer.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement