<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Vengo a caminar por la cintura cosmica del sur...."perfiles"

October 3 2007 at 9:21 AM
No score for this post

Juan Millan  (Acceso leocadio)

..escribió Neruda.......refiriendose a esa enorme espina dorsal que son los Andes.

Pero bueno dejemosnos de poesia...y vamos a lo nuestro....

Que os parecen estos perfiles...????

Bolivia:

Colombia:

Uruguay: Con el permiso de Ruben Sandri del IPMS-Uruguay.

Lufthansa-Chile:

El Aconcagua yá en manos gringas, como siempre metiendo las manos y la trompa en cosas ajenas.

Y como me faltan los argentinos, de los que tengo alguna foto, necesito informacion sobre matriculas etc....

Tambien seran muy bien recibidos otros Junkers latinoamericanos.

No os arrepentireis si me ayudais, se trata de un proyecto secreto..que por el momento no puedo desvelar...

Venga os espero.

Abrazotes.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Me encantaria ver terminado tu proyecto............

No score for this post
October 3 2007, 1:28 PM 

ya que me interesan mucho los Ju-52 en Agrentina y no hay mucha info, es mas tengo uno a medio hacer en 1/48 por falta de info y tiempo pero me prometieron ayuda para terminarlo.
Te dejo un par de perfiles de los que volaron por el sur

Aeroposta Argentina - Junkers Ju-52/3m LV-AAH (Pampa)

Fuerza Aerea Argetina - Junkers Ju-52/3m T-164

Si necesitas fotos no tienes mas que avisar, algo tengo. Prometo subir algo de info de los que uso Aeroposta cuando la encuentre.

Un abrazo

Roberto

Juan Millan
(Acceso leocadio)

...Lo veras ............

No score for this post
October 3 2007, 4:24 PM 

De momento, te sugiero que pongas tu 1/48 en espera.........porque tendras esas calcas......

Por favor pon las fotos que consideres, tal vez se nos escape algo...

Abrazotes.

Juan

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

No me jodas........!!!!!!!!!!!.........

No score for this post
October 3 2007, 5:56 PM 

impresionante, muy buen desafio hacer algo por estos hermosos pajaros sudamericanos, ahora espero ansioso !!!!!!!! jajajajaja.

Te voy a ir subiendo por partes, esto es lo que tengo de Aeroposta

Un abrazo

Roberto

Straussler
(Acceso Straussler)

Re: No me jodas........!!!!!!!!!!!.........

No score for this post
October 3 2007, 9:35 PM 

Che Roberto..puedo preguntarte de donde has sacado las fotos no.1,2,3,y 4..pues pertenecen a la coleccion de un amigo de la cual soy depositario.......
Salute!

This message has been edited by lisimelis76 on Oct 4, 2007 11:30 PM

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Sinceramente..........

No score for this post
October 4 2007, 10:30 AM 

no lo recuerdo pero me parece que alguna vez las subieron en el foro de Zona Militar pero no te lo podria confirmar, seria muy bueno saber de quienes son!!!!

Saludos

Roberto

Straussler
(Acceso Straussler)

Re: Sinceramente..........

Score 2.0 (1 person)
October 5 2007, 2:38 AM 

Hola Roberto: No son de Zona Militar, sino de Histamar, donde antrigüamemnte aparecian bajo el nombre d emi amigo-quien llamo a orden al web-master pro haver permitido de un chileno expsiones irreverentes para la ARA-Y el muy cerdo del web-master , segun me relata, lo insulto por e-mail, mi amigo le respondio que mejor no crzara su camino cuando pao por Buenos Aires-y que lo quitara de su lista. El muy cerdo borro el nombvre de este chico de todas la sfotos , pero no tubo la dignidad o decencia de borra las fotosSu origen: aqui lo imndica el amigo Jyuan Areaz...
"Acabo ver el post, pues no me avisó Juancete de que metia las fotos, y tengo que aclarar que las fotos originales del "Spit" y de los Junkers Ju-52 pertenecen a mi viejo y gran amigo porteño el Dr.Georg von Rauch ya que,"Hay que dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar". Georg es para mi el mejor y mas competente historiador militar militar argentino pese a que no se prodigue en su pais natal. Sus articulos y libros se publican mayormente en Europa y en Estados Unidos. Desde aquí le animo a que presente algunas de esas maravillas que atesora en su excepcional archivo
fotográfico."

Saludos

This message has been edited by lisimelis76 on Oct 5, 2007 4:42 AM

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muchas gracias por la aclaracion............

No score for this post
October 5 2007, 11:38 AM 

si tenes razon ahora recuerdo que era de Histamar, me acuerdo porque el servidor que usaba era de terror y tardaba + o - 10 minutos para abrir cada foto, es lamentable lo de tu amigo a veces hay gente que se maneja por intereses y nada mas y detras de una pantalla y un teclado se llevan al mundo por delante.

Saludos

Roberto

Straussler
(Acceso Straussler)

Re: Muchas gracias por la aclaracion............

No score for this post
October 7 2007, 6:59 PM 

Si, lo curioso es que el cabromncino del web master de ese sitio le habia agradecido a mi amigo, pues gracias a las 150 y tanbtas fotos que le envio su web-site habia logrado despegar...Por lo demas, tienes razon, como bien cice el amigo Peter Wolf" LA INternet hace de un borrico un genio y de un cobarde un valiente"=
Saludos!

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Parte II - Junkers Ju-52/3m T-158 en el MNA ( Aeroparque )

No score for this post
October 3 2007, 5:59 PM 

Roberto

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Parte III - Junkers Ju-52/3m T-158 en el MNA ( Moron )

No score for this post
October 3 2007, 6:04 PM 

Un abrazo

Roberto

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Parte IV - Junkers Ju-52/3m en la FAA

No score for this post
October 3 2007, 6:13 PM 

Mira un detalle de la primera foto, las palas de las helices, por lo que se ve y la epoca las helices deben ser de un C-47, supongo..... por el cono que tiene el mecanico en la mano, algo muy extraño pero no para nosotros acostumbrados a los injertos argentinos.

Un abrazo

Roberto

Juan Millan
(Acceso leocadio)

..Sospecho que esta tira va a ser muy larga........

No score for this post
October 3 2007, 6:43 PM 

Muchas gracias Roberto...

En unos dias (no podre ni mañana ni pasado)te pondre los planos de todas las versiones del Ju-52, hay que ver las diferencias porque eran muy distintos respecto a las maquetas disponibles.

Me alegra saber que aunque no esten en buen estado, los vuestros son autenticos Junkers 52, los que se conservan en españa son de los fabricados aqui.

abrazotes.

Juan

Amenazo con post similares......

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Interesante modificacion la del T-153"Misiones"

No score for this post
October 3 2007, 7:49 PM 

Estoy de acuerdo en que no es raro que se haya hecho algo asi aca,seria bueno saber un poco mas.Muy buenas todas las fotos y perfiles,gracias a todos por compartirlas.Un abrazo:

Martin

Negro Daniel
(no login)

A mí también.........

No score for this post
October 3 2007, 9:16 PM 

.....me gustaría ver ese proyecto, si viene de tu parte debe ser mostruoso, je, je; pero me gustaría, ya que después de muchos años de espera desarmé el T-158, LINEAS AEREAS DEL ESTADO, porque estaba torcida una de las alas (en el encastre con el fuselaje); y abusando de tu confianza y de que se toca el tema, hacerlo de la GCE y no tengo nada de perfiles para buscar una versión que me guste. Si está en tus posibilidades bajarlos, me gustó el formato que tienen los latinos que pusiste.
También, y sin ánimo de molestarte, si pueden ser planos ya que según dices eran distintos.

Me gusta molestar y así agilizamos un poco el foro también, je, je, je.

Un abrazote

Hugo Franchi
(no login)

Muy buenas fotos...

No score for this post
October 4 2007, 1:35 AM 

les dejo algo que tengo de Aeroposta

This message has been edited by Moderadorpista06 on Oct 4, 2007 3:49 AM

Hugo Franchi
(Acceso oriontdf)

¡se va la segunda!

No score for this post
October 4 2007, 1:54 AM 

Veamos si ahora que me registre, puedo subir la foto...

Hugo Franchi
(Acceso oriontdf)

¡ahora si!

No score for this post
October 4 2007, 2:01 AM 

ya le voy tomando la mano a esto de subir fotos...

les dejo otra y aprovecho para preguntar si alguien tiene datos sobre los Ju52, tanto los de Fuerza Aérea/Lade y los de Aeroposta.
Estuve tratando de armar un listado con nros. de serie, matrículas, etc, pero realmente no hay mucho...

Saludos. Hugo

Hugo Franchi
(Acceso oriontdf)

Estimado Juan

No score for this post
October 4 2007, 2:23 AM 

al principio decís que te faltan datos de los argentinos (matriculas, etc). Te dejo esta planilla, bastante incompleta, pero es lo que pude ir "recolectando".

Sepan disculpar los posibles errores, cuyas correcciones serán bienvenidas, como así también datos ampliatorios.

Saludos. Hugo

Straussler
(Acceso Straussler)

Re: ¡se va la segunda!

No score for this post
October 5 2007, 2:41 AM 

LA foto del JU-52 3/n en Puerto Nuevo es impagable! El remolcador con las iniciales MOP ("MInisterio d eObras Publicas") me trajo a la memoria las caminatas que hacia junto a mi abuelo ..
Saludos

This message has been edited by lisimelis76 on Oct 5, 2007 4:41 AM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement