<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Quiero darles las bienvenida oficial a:

October 11 2007 at 3:53 AM
No score for this post

José Majlis (Moderador Pista 06)  (Acceso Moderadorpista06)
Owner

Martin Lucero, Alejandro Bustos, Alejandro Martinez, Hugo Franchi, Straussler y Ernesto Jalfon.

Espero que se sientan muy a gusto en este foro de amigos, y que encuentren todo lo necesario para nuestro hobby.

Saludos
José

Pista 06

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias Jose por tu bienvenida...

No score for this post
October 11 2007, 10:19 AM 

...,realmente me siento mas que a gusto en este muy buen foro.De paso aprovecho agradecerte a vos y a todos los que participan de este,por las respuetas que he recibido a mis preguntas.Un abrazo a todos:

Martin

Hugo Franchi
(no login)

Gracias Jose

No score for this post
October 11 2007, 10:56 AM 

por la bienvenida.
Comparto la opinión de Martín, realmente uno se siente a gusto... espero poder colaborar con toda la gente, de quienes realmente estoy aprendiendo mucho.
Saludos. Hugo

Ernesto Jalfon
(no login)

agradezco la bienvenida

No score for this post
October 11 2007, 12:00 PM 

me uno a lo expresado por mis colega y muy buena y pronta respuesta a las preguntas realizadas, sigan asi y espero colaborar con Uds. en el futuro

Straussler
(Acceso Straussler)

Re: Quiero darles las bienvenida oficial a:

No score for this post
October 12 2007, 2:19 AM 

Gracias José- estoy mu complacido al ver a viejos amigos como Juan Arraez Cerda en este foro
Un abrazo
Straussler

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement