<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Quiero agradecer por el aporte y participación......................

October 11 2007 at 4:28 AM
No score for this post

José Majlis (Moderador Pista 06)  (Acceso Moderadorpista06)
Owner

de todos ustedes en estos días, el foro tiene una proyección para este mes excelente, y eso es gracias a ustedes.
Y también pedirles perdón por mi poca participación en estos días.

Bartolo, tus galerías de fotos estan impresionantes, un aporte valiosisimo, Amigo... muchas gracias.
Juan M., como siempre tus aportes son importantísimos y tu participación también, Amigo... muchas gracias.
Roberto AR, como siempre estas cuando alguien necesita algo, con tus fotos y tus enlaces, Amigo... muchas gracias.
Javier P., gracias por tus fotos del concurso de La Plata, y por tu participación en el foro, amigo... muchas gracias.

Y muchísimas gracias a Luis Cereigido, Jose A. Comitre, Eduardo Matías, Negro Daniel, Marcelito Russo, Mario Zagami, Alfredo Caffarelli, Roberto Prieto, Juan Arraez, Alfonso, Daniel Pinilla, Pablo Z., Pablo Aguilar, Fabian Tonello, Enrique Ruiz, Mauricio Flores, Lisy, y a los nuevos colegas que se han incorporado, todo esto no sería pobible sin vuestra participación.
Gracias también a todos aquellos que nos leen, y pido mil disculpas si me he olvidados de alguien.

Gracias a todos!!!

José

Pista 06

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

aca estamos para servir y compartir

No score for this post
October 11 2007, 1:37 PM 

Te agradezco, solo hago lo que las me gusta, ayudar si puede y hacer amigos dentro del foro.

saludos

pablo aguilar

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Gracias por lo que me toca...

No score for this post
October 11 2007, 5:00 PM 

... aunque últimamente, estoy un poco ausente ya que me vuelvo a pirar otros 15 días de vacaciones. Para cuando vuelva me imagino que el frío se habrá instalado por estos lares y se me podrá sufrir más seguido.

Saludos.

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Gracias a vos José y al resto de los que hacen este foro

No score for this post
October 11 2007, 6:02 PM 

lo que más me gusta es intentar aportar aquello que pude servir al resto, aprender de todos, que todos ustedes aportan y ver un ambiente sano y cordial.
Ahora estaré unos dias por Plasencia, me voy a ver el concurso ya que como siempre mis buenos propositos de llevar algo se quedan en eso, no tengo nada nuevo que llevar.
Intentaré disfrutar de la compañía, la gastronomía, los lugares y tomar algunas cervezas con los compañeros y amigos.
Prometo poner fotos de las maquetas que allí vea.
Un abrazo a todos y hasta la vista.
Bartolomé

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

No tenes que agradecer nada........

No score for this post
October 11 2007, 8:12 PM 

todos nosotros lo hacemos con gusto, es lo nuestro y colaboramos con lo que podemos cada uno a su manera y posibilidades.
Un fuete abrazo

Roebrto

Negro Daniel
(no login)

El agradecido soy yo........

No score for this post
October 12 2007, 1:35 AM 

..........por soportarme e incluirme.

Un abrazo a todos.

Marcelo Russo
(no login)

Acepto,pero

No score for this post
October 12 2007, 3:09 PM 

los agradecimientos son para vos ,que te cargaste el foro el las espaldas ,y Lizy tb,vos hiciste el vergel en un sahara yo,por lo menos lo unico que hice es poner un pastito ,el MERITO es tuyo Jose.
Gracias por la mencion y saludos a todos los que aportaron el granito de arena ,sin excepcion de ninguno.
MARCELO

Javier Planells
(Acceso javier_planells)

Al contrario...

No score for this post
October 12 2007, 10:57 PM 

gracias a vos por el foro, es un lugar tranquilo donde hablar, si no Dios sabe por que aguas modelisticas deberiamos cruzar... Y a los foreros que comparten sus mensajes, gracias tambien.

Un abrazo, buen fin de semana,

Javier Planells
"Do you know what Nemesis means? It is a righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent, personified in this case by a horrible cunt, ME."

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement