<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Junkers 52 Planos Parte XI

October 12 2007 at 10:00 AM
No score for this post

Juan Millan  (Acceso leocadio)

Esta es la version mas estandariza correspondiente a los transportes, maritimos y antiminas de la SGM. Tambien algunas rarezas.

Los he reducido para acabar de una vez y no aburriros.

Quedan cuatro rarezas, en un rato las teneis, debo escanearlas.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Juan Millan
(Acceso leocadio)

JU 52 Planos parte XII y Ultima........

No score for this post
October 12 2007, 10:19 AM 

Porfin.......podemos descansar, sobre todo yo.....el escaner echa humo.

Aqui encontraris cuatro rarezas. Banco de pruebas volante de varios motores.

Los planos proceden de esta ,monografia polaca, en cierto modo no dice nada nuevo pero si facilita estos planos.

Continuare con este fascinante avion...perfiles y fotos.

Será mañana, esta tarde/noche haré de taxista para despedir a un amigo yorugua que vuelve a su "paisito", como el gran Alfredo,Marcelo y Lily hicieron con nosotros a mi vuelta de Argentina.

Abrazotes y perdon por esta enorme plasta.

Juan

Feliz "doce de octubre" para todos los hispano hablantes, nada que ver con conquistas ni nada por el estilo....es un dia que debemos celebrar al menos para recordar que estamos hermanados por la misma y rica lengua.

Que seamos o no hermanos depende exclusivamente de nostros que nos movemos con parametros sociales sin tener en cuenta a los politicos, ellos nunca han pensado en nosotros. No pensemos en ellos.

Celebremoslo juntos.........es nuestro dia.

Negro Daniel
(no login)

¡Gracias, igualmente!

No score for this post
October 12 2007, 1:47 PM 

Los políticos nos trajeron espejitos de colores y todavía nos siguen regalando de esos. Los que somos del pueblo sí nos podemos llamar hermanos, ellos no.

Un abrazo

Javier Planells
(Acceso javier_planells)

Excelentes planos Juan...

No score for this post
October 12 2007, 11:06 PM 

con tu permiso, me los guardo completos para un par de "boludeces historicas argentinas" (Lease Aeroposta) y alguna que otra herejia de ultramar (Lease de la Condor).

Abrazo grande y buen fin de semana,

Javier Planells
"Do you know what Nemesis means? It is a righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent, personified in this case by a horrible cunt, ME."

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement