<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

He estado maqueteando y terminé este avión......

October 17 2007 at 11:01 AM
No score for this post
Roberto Loco Prieto  (Acceso RobertoI)

jojojojo, se cómo van a saltar de los avisperos !!!!!!

¿ y....que tal??, así como entraronalgunos A-37 ....también podrían haber entrado estps..no?.
Una pequeña locura, pero...ME GUSTA !!!
Loco

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

muy bueno el wath if!!!!! alguno se anima a hacer otro???

No score for this post
October 17 2007, 1:09 PM 

muy lindo me gusto, por ahi me mando alguna locura de esas.

saludos

pablo

Roberto Loco Prieto
(Acceso RobertoII)

Ojo Pablo.... EL LOCO SOY YO !!!!!

No score for this post
October 18 2007, 10:35 AM 

jajajaja y soy el Nº 1 .
Un abrazote
Loco

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Yo imagino un Skyraider con...

No score for this post
October 18 2007, 12:23 PM 

...insignias de la Aviacion Naval.Recuerdo que fueron la primera opcion cuando se compraron los Corsarios.O P-47 y P-51 con escarapelas de la FAA.La imaginacion no tiene limites,un abrazo a todos:

Martin

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Se te safo ..........

No score for this post
October 18 2007, 8:11 PM 

la chaveta tocayo ...... jajajajajajaja, muy bueno, un Mig-21 de la FAA, un ruso operando en Argentina en la epoca de la Cortina de Hierro, que locura, muy original y te ha quedado de pelicula, me gusta, esperamos mas locuras.

Un abrazo

Roebrto

Eduardo Matias
(no login)

Ayayayayay loquillo

No score for this post
October 20 2007, 2:07 PM 

se ve que andás medio aburridazo, el laburo se ve lindo y ya te andás animando a las fotos panorámicas, ¿la sacaste en potrerillos? Coincido con el comentario de más arriba EL ÚNICO LOCO ACÁ SOS VOS jaja, un abrazote grandote, en unos días subo un Opel del DTM, espero que te guste

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement