<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Concurso en Plasencia, ojo pesa

October 20 2007 at 2:54 PM
No score for this post
Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''  (Acceso jordango)

Bueno, aquí van las fotos de Plasencia, se que muchas están repetidas, que otras no tienen mucha calidad, pero ahora no dispongo de demasiado tiempo para pasarlas por el fotoshop, así que es lo que hay, que se le va a hacer.
Por otra parte, no conozco todas las obras por sus autores, y he decidido no ponerlos para no olvidar a nadie, muchas son reconocibles y otras son novedades, espero que las disfrutéis tanto como yo al verlas en directo en Plasencia.
Dedicadas a sus autores evidentemente y a la organización.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

¡¡¡Que trabajos,son excelentes!!!

No score for this post
October 20 2007, 4:43 PM 

Gracias Bartolome por compartir estas fotos,son de muy buena calidad.A mi no me gustan mucho los reactores,pero es innegable la gran calidad de las maquetas,en especial las que estan pintadas en metal natural.Un abrazo:

Martin

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Excelentes fotos ...................................

No score for this post
October 22 2007, 4:29 AM 

gracias hermano por compartirlas con nosotros, que hermosas maquetas, muy buen nivel.
El Delfin, si no me equivoco es uno que vi hace un tiempo posteado por alguien -no recuerdo quien- que es de esos modelos troquelados en carton, o me equivoco?.
Una maravilla lo que has subido.
Gracias y abrazotes gordos
José

Pista 06

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Llevas razón, es de Clavero, en cartón

No score for this post
October 24 2007, 6:25 AM 

este modelista hace tiempo que ha pasado a hacer modelos en papel/cartón, y le quedan pues de vicio, he tenido la suerte de verlas en directo y tengo fotos, si crees que debo ponerlas solo dilo.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement