<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Plasencia, carros y vehículos final

October 21 2007 at 3:27 PM
No score for this post
Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''  (no login)

Bueno, con esto acabo de subir todas las fotos que tengo del concurso, espero no les haya resultado demasiado pesado.

Esto no significa que no siga con otras cosas, pues queda pendiente más aviación se Morón Sevilla y algo Roteño.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Un millon de gracias hermanazo........................

No score for this post
October 22 2007, 5:34 AM 

por todas estas fotos, una excelente muestra fotografica de ese maravillosos evento, es como si hubiesemos estado ahí.
Por mi parte no me canso y tampoco fue pesado, si hay mas que venga, estaremos preparando los duros para el ataque, jejeje.
Hermano gracias nuevamente por la molestia que te has tomado en subir todo esto.
Un abrazote bien gordo
José

Pista 06

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Lo agusto que se queda uno poniendo un granito de arena......S/T

No score for this post
October 22 2007, 8:25 AM 

.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Nuevamente,muchas gracias Bartolomè por...

No score for this post
October 22 2007, 9:38 AM 

...todas estas fotos de tan buenos trabajos.Excelente reporte grafico,un abrazo grande.

Martin

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

I M P R E S I O N A N T E S.........................

No score for this post
October 22 2007, 1:37 PM 

tus fotos, exelentes, gracias por compartir con todos nosotros toda esa pila de imagenes tanto las de Plasencia como las que has sacado en Moron y para nada lo de pesado, muy buen trabajo es mas espero algunas mas de Moron

Un abrazo

Roebrto

Eduardo Matias
(no login)

Muchísimas gracias

No score for this post
October 23 2007, 9:07 PM 

por el trabajo que te tomaste para mostrarnos este evento, se ven trabajos realmente muy lindos, lástima que no foteaste civiles, pero ya es pedir mucho, de nuevo te agradezco por mostrarnos el concurso. Un saludazo.

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Eduardo, siento no haberlo hecho

No score for this post
October 24 2007, 6:21 AM 

pero me atacó una gripe y el Domingo día que iba a dedicar a figuras, fantasía, vehículos civiles y dioramas, decidí volver a caso no fuese a empeorar.
No obstante te pongo enlace a un compañero que hizo de todo. David Valera.
http://www.network54.com/Forum/281550/thread/1193075964/Fotos+de+Plasencia+2007+%28todas+las+categorias%29
te podrás descargar un Archivo comprimido con todo.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Eduardo Matias
(no login)

Nuevamente gracias

No score for this post
October 29 2007, 9:10 PM 

en estos dias me pego una vuelta por casa de José y me bajo toda la info. Un saludazo.

Lisy Melis
(Acceso lisimelis76)
Moderators

Muchas gracias Bartolo.......st

No score for this post
October 24 2007, 2:45 AM 

......st

Lisy Melis (Moderadora)

"Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo"

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement