<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Para Bartolomé...................

October 26 2007 at 4:55 PM
No score for this post
Jose Majlis "el fantasma criollo"  (no login)

no tienes que preguntarme, puedes subir las fotos de los modelos de Clavero, no son en plastico pero es modelismo, asi que espero esas fotillos cuando puedas.
Abrazotes bien gordos
José

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

gracias por el permiso, aca van P40 e IAR 80

No score for this post
October 28 2007, 7:08 PM 

P-40 e IAR 80 de Papel de Manuel Clavero, supongo que las fotos ya las habrán visto, pues fueron hechas en Fuengirola, el concurso de 2005, pero son maquetas que merece la pena ver, así que espero les guste.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Eduardo Matias
(no login)

¡que importa que sea papel!

No score for this post
October 29 2007, 9:08 PM 

se ven espectaculares, aunque a mas de un purista no les agraden, la foto del interior habla por si sola, está muy bueno esto de ver cosas alternativas. Un saludo.

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Unas maravillas .................

No score for this post
October 30 2007, 7:16 PM 

los modelos de Clavero, realmente parecen de plastico.
Mis felicitaciones para este maestro del papel.

Gracias por las fotos y si hay mas bienvenidas serán.

Abrazotes bien gordos
José

Pista 06

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

¡¡¡Excelentes!!!Mis felicitaciones al....

No score for this post
October 31 2007, 11:27 AM 

...modelista que hizo estas maravillas de papel.El interior de la cabina del P-40 esta buenisimo pero el que mas me gusto es el IAR.Si es posible,me interesaria saber mas sobre como las hizo y que materiales empleo.Un abrazo a todos:

Martin

Javier Planells
(Acceso javier_planells)

Grandiosas...

No score for this post
October 31 2007, 5:33 PM 

Es modelismo extremo, sin duda alguna. Mis deditos brutales jamas van a alcanzar semejante profesionalidad... Que lo tiro... Enhorabuena al muchacho, por que le quedaron espectaculares...

Saludos,

Javier Planells
"Do you know what Nemesis means? It is a righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent, personified in this case by a horrible cunt, ME."

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement