<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Curtiss Condor con calcas argentinas........

October 27 2007 at 11:56 AM
No score for this post

Roberto A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Auque es una escala muy extraña seria muy bueno hacer este modelo muy poco conocido por aqui. Por lo que se ve hay que meterle mano. No es mi escala pero me gustaria hacerlo, alguien tiene idea si se consigue por estos lares ????? o habra que pedirlo a USA.
Este es el link:

http://www.cybermodeler.com/hobby/kits/glen/kit_glen_condor.shtml

Un aabrazo

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Lástima la escala

No score for this post
October 29 2007, 10:09 AM 

Es lindo bicho, no cabe duda, pero en esa escala difícil que el chancho chifle para integrar mis vitrinas.
La maqueta de Glencoe es conseguible en algunas tiendas de USA y por eBay. Y su calidad es de esas que requieren bastante laburo. A ver que fabricante se anima a hacerla a una escala más decente.

Saludos.

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Como dice Luis..............

No score for this post
October 30 2007, 7:35 PM 

una pena la escala y ojalá algun fabricante lo saque en una escala standard,
hace muchos años lo tuve en mis manos y no lo compre -que bolu...- me quede con el Spirit of St Louis de la misma marca.

Pero se consigue, en internet seguro.

Abrazotes gordos
José

Pista 06

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement