<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

O/T....Hoy ya puedo certificar que....................

October 31 2007 at 9:39 AM
No score for this post
Roberto Loco Prieto  (no login)

YA TENGO TRABAJOOOOO !!!!!, después de 2 años y medio sin laburo, ya tengo trabajo
Es una industria de maquinaria para bodegas ( seguro tendre buenos vinos para este fin de año jajajajaj)
Es para mi una alegria muy grande y queria compartirla con todos ustedes.
Ya comienza a desvanecerse el fantasma de la depre y los malos momentos que estaba pasando. Y agradecer a muchos amigos, entre ellos a Juancete y Alfredo por haberme levantado cuando estaba caido. y ESPECIALMENTE A ROBERTO SALINAS.
Un abrazo
Loco

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Que bueno Loco!!!!

No score for this post
October 31 2007, 11:23 AM 

Es bueno saber que estasmejor de animo.Mis mejores deseos en esta nueva etapa que comienza,un abrazo:

Martin

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Que alegrón Loco!

No score for this post
October 31 2007, 1:08 PM 

Felicitaciones y bienvenido nuevamente al tenebroso mundo laboral.

Ahora quiero ver más de tus plásticos...y no me vengas con el verso de que el laburo te quita tiempo je, je, je.

Un abrazo y nuevamente, felicitaciones.

Negro Daniel
(no login)

Todo llega en esta vida

No score for this post
October 31 2007, 1:43 PM 

Me alegra un montón que hayas conseguido superar lo que te tenía deprimido y decirte que en todas las etapas de la vida se pueden superar los obstáculos siempre y cuando en lugar de "preocuparnos" nos "OCUPAMOS". Estoy seguro que no te quedaste de brazos cruzados esperando a ver que otro castigo ibas a tener, así debe ser. Como dice un dicho popular: TENGO UN PROBLEMA:
¿TIENE SOLUCION?
ENTONCES NO ES UN PROBLEMA.
Loquito me alegro muchísimo y mucha merde en el nuevo yugo.

Un abrazo

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Tocayo.........

No score for this post
October 31 2007, 2:16 PM 

se te terminaron las vacaciones o fueron años sabaticos......jijijijiji
Ahora si, fuera de joda, me alegro muchisimo de que puedas contar con un laburo, ganarte el mango es algo muy digno y en dos años y medio lo habras pasado jodido entre la depre, la guita que no alcanza para nada y para colmo que si pasaste la barrera de los 50 te consideran un viejo inutil. Pero en hora buena

Mis mas sinceras filicitaciones, un abrazo

Roberto

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Excelente notición Loquillo.................

No score for this post
October 31 2007, 11:30 PM 

me alegro muchisimo con esta noticia.
Excelente noticia, excelente.
Abrazos gordos
José

Pista 06

Lisy Melis
(Acceso lisimelis76)
Moderators

Re:

No score for this post
November 1 2007, 6:04 AM 

loquito: ¡te felicito!

me alegro mucho por vos al leer ésta noticia.

deseo que te vaya muy bien.

un beso

Lisy Melis (Moderadora)

"Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo"

Roberto Loco Prieto
(no login)

MUCHAS GRACIAS A TODOS.................

No score for this post
November 1 2007, 10:09 AM 

Y la verdad es que ss siente uno mucho mejor.
Con respecto a los plasticos.....segui haciendo, pero ahora seguire con mas ganas, eso seguro.
Ya termino el H-19B CHUKYSAW de Italeri a 1/72, solo que el tren de aterrizaje venian rotos (2) uno de adelante y otro de atras.
He mandado un mail a Italeri a ver si me lo mandan y si no,....ingenio mucho ingenio jejejejeje
Gracias a todos
Loco

Eduardo Matias
(no login)

loquillo me alegro

No score for this post
November 2 2007, 1:47 PM 

y dejá de acaparar laburo, ¿o acaso la jubilación no te alcanza? jeje, un abrazote.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement