<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

triste noticias

November 2 2007 at 7:23 PM
No score for this post
fabian tonello  (no login)

Amigos, les hago llegar esta triste noticia, desde Bahia Blanca sede de la Base Naval Cte Espora de la Aviacion Naval
A partir del dia miercoles pasado, oficialmente se dio de baja de la armada, los Helicopteros UH 1H y los Macchi mb 326, y para el año que viene se van los Allouette para Gendarmeria,y muy prontito a los Super

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Lo que no entiendo es...

No score for this post
November 2 2007, 8:02 PM 

...que los UH-1 fueron incorporados hace pocos años,si no me equivoco,para la Infamteria de Marina.¿Llegaron al limite de horas?Lo de los MB-326 lo entiendo,pero si desprograman los SUE¿en que van a volar?Los Turbo Tracker¿estan en servicio?La verdad,es que es un triste panorama.Un abrazo:

Martin

Roberto Loco Prieto
(no login)

Pero, habia leido en Aeroespacio.............

No score for this post
November 2 2007, 9:24 PM 

que iban a repasarlos a todos los Uh-1h ?????
Lo de los MB326, ya era sabido, además la Ministra de defensa , seguramente no quieren que le echen mas culpas de las muertes de los piltos, no porque muera, sino porque tiene que ir a los entierros. ¿ Será asi? si seguro que si-
Solo deben recordar de quien es esposa.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Si Loco,pero creo que solo a los...

No score for this post
November 2 2007, 10:47 PM 

...UH del Ejercito,los iban a modernizar.Creo que a los de la Armada no les iban a hacer nada.Un abrazo:

Martin

Roberto Prieto
(no login)

Jose Majlis.........pro favor................

No score for this post
November 6 2007, 8:44 AM 

SI ESTE POST EN EL QUE HAGO UNA PEQUEÑA RESEÑA SOBRE LA MINISTRA DE DEFENSA,REALMENTE MOLESTA, POR FAVOR SACALO, PERO QUE SEAS VOS QUIEN ME LO DIGA, Y NO CUALQUIERA QUE PARECE SER SE SIENTE "TOCADO"
GRACIAS
Loco

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement