<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Me agarro la nostalgia de rescatar maquetas viejas a punto de pasar a mejor vida

November 5 2007 at 1:05 PM
No score for this post

pablo aguilar  (Acceso pabloer3)

Si eran una de esas cosas q se intenta recuperar o se muere en el intento, bueno puse manos a la obra para recoperarlo.
Aca les dejo algunas fotos del proceso.

Espero q les guste la restauracion.
saludos

pablo

This message has been edited by Moderadorpista06 on Nov 5, 2007 2:27 PM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Eduardo Matias
(no login)

Se ve interesante el asunto

No score for this post
November 5 2007, 3:37 PM 

y siempre es bueno rescatar estos pedazos de historia personal.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Buena restauracion Pablo...

No score for this post
November 5 2007, 4:43 PM 

...y va quedando bien.Admiro tus ganas de recuperar una maqueta,yo no lo haria.Un abrazo:

Martin

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(no login)

Pablo, tu como yo, me resisto a deshacerme de las antiguas

No score for this post
November 5 2007, 8:16 PM 

¿de que maqueta se trata? no la reconozco y se formas generales tiene buena pinta, otra cosa es que está menos detallada que el salpicadero de troncomobil de Pedro picapiedra.
Enhorabuena, me anima ver que hay locos como yo.

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

esta es la historia

No score for this post
November 6 2007, 12:56 PM 

El kit es basicamente el de matchbox, las tapas pricipales son de plasticard, la nariz es la de hasegawa que estoy haciendolo de reco y toda la parte de la cabina esta reecha en plasticar.
Este es un kit que le saque a un flaco que lo queria transformar en un cougar, y le domostre que era imposible y que iva a arruinar la maqueta, asi que despues de que se dio cuenta de que no se puede hacer y ya la habia empesado a cortar me la dio, y para mi facinacion es la caja de matchbox que yo siempre busque, la que trae la version de el la pelicula los puentes de tokori, asi que por eso decidi darle vida otra vez.

saludo
pablo

larga vida a los cacharrosa viejos!!!!!!!!!!!!!!!!!

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Si señor...., no hay que dejar a esos..............

No score for this post
November 7 2007, 3:25 PM 

cacharritos viejos y que se pueden recuperar en el olvido.
Felicitacones por darle vida a esa maquetilla.

Abrazotes
José

Pista 06

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement