<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Invitación

November 5 2007 at 1:47 PM
No score for this post
Alejandro N. Bruzzichelli  (no login)

Como ya habíamos adelantado algo en la Convención, me alegra decirles que ya fijamos fecha los días 09, 10 y 11 del mes de NOVIEMBRE en el salón de exposiciones perteneciente al VEA, sito en Av.Julio A.Roca esq J.D.Perón.
Como es nuestro 1er concurso, la temática es abierta. Contamos con la ayuda del IPMS San Juan e independientes de Mendoza quienes se ofrecieron a colaborar con todo.
Hago extensiva esta invitación a todos los IPMS del país y a modelistas independientes con ganas de pasar un buen fin de semana.
Por alojamiento, ... hay mucho por ver. Todo es cerca, de costos accesibles y si vienen en grupo la opción son las cabañas. Visiten este link: http://www.welcomeargentina.com/sanluis/alojamientos.html
Por favor, difundan esta noticia y de más está decirles que contamos con su participación.
Desde ya MUCHAS GRACIAS...!!
Alejandro N Bruzzichelli

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Eduardo Matias
(no login)

ale soy el mecha

No score for this post
November 5 2007, 3:39 PM 

y este año no vamos a poder ir porque tengo el fito fuera de combate con motor y caja en reparación, igualmente te voy a agradecer que luego te subas unas fotos del evento para ver que tal estuvo. Un abrazo.

Alejandro
(no login)

OK

No score for this post
November 6 2007, 9:17 PM 

Ok eduardo, no hay problema. Fijate si alguno de los otros chicos puede viajar con los trabajos de los demás, Hay una plaza disponible sin costo con desayuno incluido.
Por las confirmaciones q tengo, vienen Carlos Bermejo (Chaco), Debais (Sta M del Buen Aire), Oubiña y Díaz (Est Echeverria), Silvio Sosa (Neuquén), Ortega o Petrini (Mardel), Vazquez (Rosario) y alguien más de La Plata. Además de mis ex los sanjuaninos.
La idea es concurso y asado el Domingo pa despedir el año
Ojalá podamos vernos pronto
Un abrazo,
elAle

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Gracias Alejandro...................

No score for this post
November 6 2007, 6:23 AM 

por la invitación, por mi parte me gustaría ir pero mi trabajo me lo impide, espero que salga todo bien y que sea un exito ese primer concurso.
Me gustaría ver luego fotos del evento, si es posible.
Muchas gracias por la invitación.
Aprovecho para darte la bienvenida al foro.

Saludos
José Majlis (Moderador Pista 06)

Pista 06

Alejandro
(no login)

Gracias

No score for this post
November 6 2007, 9:20 PM 

Gracias José por la bienvenida. Le voy a pasar el dato a la gente q hace aviones para que se de una vuelta por estos lados.
Ojalá podamos conoicernos pronto¨y contá con las fotos para los primeros días de la semana q viene.
Un Abrazo
elAle

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement